La vida te da golpes duros, donde tu carácter se va forjando para superarlos, pero hay casos en los que los golpes de tu presente que no pudiste sobrellevar, se convierten en tu pasado doloroso. Se convierte en la puerta con llave que jamás querrás abrir.
Frunció el entrecejo y miro mal a azabache que tenía sentado delante de ella.
Ella no daba merito a lo que sus oidos habían escuchado.— Sakura entiende no eres tu, soy yo. Lo nuestro ya no es lo mismo... Creo que es lo mejor que nos tomemos un tiempo. Que conozcamos a otras personas— Sakura sonrió cínica.
¿¡Como se atrevía el para terminarla así!?
“No eres tu soy yo”
¡Al diablo ella era la que debía terminar con el!
— Entiendo, espero que seas muy felíz con Karin — Los ojos del Uchiha se abrieron desmesuradamente. ¿Como se había enterado ella sobre Karin?
Sakura sonrió ante la expresión del azabache. Había dado en el clavo, por eso el rompió con ella. Sakura soltó una seca risa.Que ironía ambos se habían citado para terminar su relación.
— Será mejor que me vaya, adiós Sasuke — Tomo su cartera y se puso de pié para empezar a caminar hacía la salida del restaurante al que habían ido.
— ¡Es un idiota!, ¡Lo odio! — Sakura apretó sus puños para luego soltar el apretón de junto con un sonoro suspiro que salio de sus labios. Se sentía idiota y ella que llego a pensar que Sasuke era diferente a los demás, que el la amaba tanto como ella lo amaba a él o como ella lo llegó a amar.
— Soy una idiota — Sakura se sentía mal, no por que su noviazgo se fue al caño oh no claro que no. Lo que le dolía a ella era que aún sabiendo que Sasuke le era infiel ella no dijo nada. Ella pensó que que solo era un desliz del de ojos carbón. Pero que equivocada estaba, ella le había perdonado a Sasuke con la esperanza de que ella podría de alguna manera volver a conquistarlo. Pero la última ves que ella se entero que el se vió con la prima de su mejor amigo Naruto. Decidió terminar con su relación, por eso citó a Sasuke; Pero mucha fue su sorpresa al enterarse de que el pelinegro estaba ahí con el mismo propósito que ella.
— Es un tonto, es un imbécil ¡Shannaro! — Sin importarle que cargaba un vestido con toda su furia contenida golpeó una lata haciéndola volar. Sin fijarse en donde cayo la lata que hace unos instantes ella pateo siguió con su camino mientras insultaba al que ahora era su ex novio.
—Tsk, maldición — Susurro saliendo de su auto.
— ¿Como carajos me golpeó una lata? —Dijo tomando la lata entre sus manos. El levanto su vista y vió a una chica de cabellos rosados cortos caminar mientras pateaba una piedra no muy lejos de él.
— Mocosa del demonio — El supuso que ella pateó la lata que lo golpeo a él y sin mas con su entrecejo fruncido se acerco a ella.— Estúpido Uchiha — Sakura se dijo a si misma, cuando escucha que le gritaron y giro su cabeza encontrándose con un chico de cabellos color ceniza y ojos color negro. Estaba bastante guapo y ella lo admitía.
— ¡Oye tú mocosa! —Sakura lo miro mal, se cruzo de brazos y espero a que el la alcanzará.
— ¿Tu tiraste esta lata? — Dijo llenado hacía donde estaba ella. Sakura lo vió y alzó una ceja.
— No —
— ¿Tu la pateaste? -— Sakura pensó bien su respuesta.
—¿Quizás?, ¿Y que si fuí yo?—Sakura dijo chistosa, a lo que el la miro mal.
— Ohhhh ¿Sabes quién soy yo?— El pelinegro dijo alzando un ceja.
— No —
— Yo soy el dueño de ese auto que tu hiciste que se estrellara contra un poste —Sakura lo vió para luego mirar hacia otro lado.
— Ahhhhhh sí neee lindo auto por cierto— El la miro enojado.
—Págame la reparación del auto —
— ¿Tú me ves cara de cajero o de banco para hacer eso? —
— Mira mocosa.... —
—Ohhh mira, un puerquito volador —Dijo señalando hacia atrás de el.
—¿Un que? — Itachi volteo hacía donde la chica le señalo y no había nada.
—Ahí no hay na...—Al darse la vuelta noto que la chica no estaba. Ella había escapado.
— Mocosa del diablo — Suspiro y empezó a correr detrás de ella.— ¡Regresa aquí! — Sakura volteo levemente su cabeza para ver al de cabellos cenizas ir tras de ella corriendo.
— ¡Obligame pedazo de imbécil! — Ella grito aumentado el ritmo de su corrida. No por nada era la mejor corredora de su escuela.
Sakura se metió corriendo a un callejón que lastimosamente para ella estaba topado contra una rejilla.— Mierda — Sakura dijo llegando al final del callejón.
— Mocosa — como si se tratara de la niña del exorcista Sakura volteo su cabeza temerosa al ver que el de coleta baja se aproximaba a ella a paso lento, como si se tratase de un león que tiene ya acorralada a su presa.
— Te tengo — El pelinegro dijo sonriendo de medio lado. Pero su sonrisa duro poco al ver como lq rosasa empezaba a escarlar la rejilla ágilmente.
— ¡Estas loca!, ¿¡Te puedes matar y encima cargas vestido!? ¡Bajate de ahí! — El se acerco a ella pero era demasiado tarde la rosada ya estaba del otro lado y sin voltear a verlo salio corriendo.— ¿Que demonios tiene en la cabeza? — Tras bufar el se disponía a regresar a su auto chocado pero algo le llamo la atención. La cartera de Sakura estaba en el suelo, a ella se le había caído mientras escalaba y esta ni cuenta se dió. El tomo la cartera en su manos y la abrió y mucha fue su sorpresa al ver que dentro de ella se encontraba el carné escolar y un permiso para conducir de ella.
— Así que te llamas Sakura Haruno — El sonrió sádico, ella no iba a escapar.
¡Nadie le hace una a Itachi Uchiha y salía ileso!* * *
ESTÁS LEYENDO
Cien Días Con El Señor Arrogante.
FanfictionCien días bastaron para que ella se ganara su corazón. Cien días fueron suficientes para comenzar algo nuevo. Sakura Haruno con dieciocho años está estudiando criminología forense en su primer año en la universidad Konoha de la ciudad de Tokio. ...