Capítulo 2: | Psicópata.|

595 107 16
                                    

— Eres un psicópata Itachi — Un chico de cabellos azabaches cortos le dijo a su primo de coleta baja mientras tomaba un sorbo de su cerveza.

— Tsk, esa mocosa se metió con mi auto Shisui — Itachi dijo tecleando su celular.

— Si pero, ¿En serio piensas ir a buscarla a su escuela? — Exclamo alzando una ceja.

— Si suerte la mía ya que estudia en el mismo lugar que mi tonto hermano menor— Guardo su celular y se puso de pie.

— ¿Ya es hora?— Shisui pregunto a lo que Itachi asintió con su cabeza.   Shisui se paro con suma pereza.

— Que flojera, que a Konan no se le podía ocurrir otro día para juntarnos para comenzar a hacer la maqueta del trabajo— Itachi lo volteo a ver recriminatoriamente.

¿Lo decía enserio?, ¡La bendita maqueta se tenía que presentar mañana por la mañana!.
Si bien tuvieron tiempo de hacerla pero a los tres flojos se les olvido por completo hacer la maqueta. Gracias a Dios, que el trabajo escrito ya lo tenían terminado.

— Odio ser un universitario — Después de salir del departamento de Itachi ambos se dirigían a el auto del susodicho. Cabe resaltar que el auto no tenía ya ningún rasguño del choque contra el poste.

— Tú odias todo lo que conlleva trabajar— Subiéndose al haciento del piloto el se burlo.

— Ja ja ja, que gracioso —


* * *

¡Es guapísimo! — Sonrió arrogante al escuchar los comentarios de la chicas que lo veían pasar. Se paro en la entrada del establecimiento y con la mirada fija hacía dentro esperando a un chica de cabello rosa.

— Itachi, ¿Que demonios haces aquí? — Los ojos del de la coleta baja se agrando al ver que su hermano se acercaba a él junto con un rubio de ojos azules que ayudaba a caminar una chica de cabellos rosas muy familiar para él.

— Oh mierda — Itachi sonrió al ver la expresión facial de la chica.

— Ohhh Itachi ¿Que haces aquí Dattebayo? — El rubio dijo saludandolo con una zorruna sonrisa.
— Mira ella es Sakura Haruno, mi mejor amiga y del Teme, aunque ahora ellos dos son ex novios......eso es raro —Una gota resbaló en el cien de los dos nombrados.
— Naaa como sea, Sakura–Chan el es el hermano mayor del Teme Itachi Uchiha. —
Sasuke observo la mirada pícara que su hermano le mandaba a la rosada.

Ohhh no, esto le daba una muy mala espina.

— Itachi, no me as respondido. ¿Que haces aquí? — El Uchiha mayor abrió sus labios para responder, a lo que Sakura sudo frío. Pero la respuesta nunca llego ya que un grito le llamo la atención a los cuatro.

— ¡Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, los quiero en mi oficina ahora! —La directora del plantel Anko Mitarashi grito a los susodichos.

Tanto el rubio como el azabache sudaron frío.
Santa caca, lo que les esperaba.

— Chicos será mejor que vayan — Sakura hablo por primera vez. Viendo como el alma de sus amigos se salía de sus cuerpos.

— Pero se supone que debíamos ir a dejarte a tu casa Sakura–Chan, y además no puedes caminar bien por tu tobillo lastimado — El Uzumaki dijo preocupado.

Un bombillo se prendió arriba de la cabeza del Uchiha mayor y sonrió como el gato de Alicia del país de las maravillas.

— Yo puedo llevarla — Los ojos azules del rubio brillaron agradecidos. Mientras que el entrecejo del Uchiha y de la Haruno se fruncía.

— No — Dijo Sasuke mirando mal a su hermano.
¿Y este que se creía?
¿Ahora era un buen samaritano?

— Itachi, cuida de Sakura–Chan— Naruto en un rápido movimiento le dio la rosada a Itachi ignorando las negativas de su mejor amigo.
—Teme vamos —

Sakura observo como su rubio amigo jalaba de la muñeca a Sasuke corriendo devuelta al plantel.  Después observo en la situación en la que se encontrá. El de cabello negro ceniza la tenía sostenida por la cintura para que no se cayera.

— Yo puedo ir sola a mi casa — Sakura se aparto de Itachi y con sumo dolor empezó a caminar.  Itachi sonrió arrogante y empezó a caminar a su lado.

— Tu y yo tenemos una plática pendiente mocosa — Sakura rodó los ojos y se acerco a una pared y se sostuvo contra ella bajo la atenta mirada del Uchiha.

¡Le dolía como los mil demonios!.
El doctor le dijo que el dolor desaparecería en unos cuantos días si tenía reposo. Sus padres le dijieron que no asistiría a la escuela estando así. Pero como ella es cabezota dijo que estaba bien ir a la escuela.
Ella bufo, quién la mandaba a escalar una rejilla.

— ¡¿Que demonios haces?! — Sakura dijo cuando Itachi la cargaba como un costal de papas sobre su hombro.
— ¡Bájame Psicópata! —

Itachi se hizo el sordo y rodó los ojos. ¿Que acaso no existía otro insulto aparté de Psicópata?.







* * *


Cien Días Con El Señor Arrogante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora