narrado.
alexa
hace dos días;
estaba en mi casa viendo Geordie Shore tranquilamente cuando sonó mi teléfono.
llamada entrante.
zayn😍❤️mi pulso se aceleró, es cierto que estoy en algo con justin, pero zayn tiene algo que me lleva de vuelta a él siempre. y he evitado que pase algo entre nosotros, excepto lo del beso que ya le conté a justin, pero es bastante insistente y yo bastante débil ante él.
-¡alexa! -sonó a través de la línea telefónica.- ¿cómo va todo preciosa?
-ahora mucho mejor. -bromeé.- ¿a que se debe el placer de recibir una llamada tuya?
-ríe.- hago una fiesta hoy en mi casa, por mi nominación a los Oscar.
-eres idiota.-solté una risa tonta.- ninguna de tus fiestas tienen motivo zayn, no es novedad.
-vaya, me has pillado, chica lista. te recogeré a las 9, ponte sexy bebé, le daremos al alcohol.
-qué raro de nosotros. -ironicé.- te veo a las 9 zayn.
-un beso cielo.
y colgué.
mierda, alcohol y zayn juntos. ¿qué hago? no puedo presumir de mi resistencia al alcohol o a zayn, y menos a las dos cosas juntas. mierda.
de todos modos justin no tendría nada que reclamarme porque no somos nada, ¿no? aunque tampoco es que vaya a pasar algo con zayn, ¿o si? qué lío.
*
oops, triángulo amoroso.🤷🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM; justin bieber
Fanfictiondónde alexa y justin se conocen gracias a la famosa red social instagram. justinbieber ha comenzado a seguirte. justinbieber ha comentado: joder nena.😍🔥