84

1.3K 29 0
                                    

narrado

ander

zayn pareció congelarse en el lugar, yo sonreí, admirando su reacción.

todos lo observaron, algunos más sorprendidos que otros, alexa y justin se miraron cómplices.

le tendí la mano al mencionado y me la agarró -la mano- levantándose rápidamente.

nos alejé de ahí, llegando a unas rocas enormes en las cuales chocaban las olas.

-siéntat-

-¿¡por qué mierda has hecho eso!? -gritó alterado mientras se pasaba las manos por la cara.

-¿qué tiene de malo? -pregunté inocente.

me encantaba hacer que un chico tan reservado y callado se alterara y perdiese la paciencia rápidamente.

-¡todos sabrán qué...! -empezó a hablar y se calló de golpe.

-¿que qué zayn? -lo miré mientras me acercaba lentamente.

parecíamos dos locos chillándonos encimas de unas rocas, menos mal que no había nadie cerca.

-son tus amigos, ¿si? y no va a pasar nada, al menos que quieras.

noté como se fue tranquilizando poco a poco y sonreí.

-me gustas zayn, y no creo que sea nada malo. -dije pausadamente.

-comprende que es nuevo para mi, ¿si? hacerlo todo tan... libremente, no sé ander.

-yo sí sé. -sentencié.

y sin más que hablar, puse mis manos en su nuca, y mientras su mirada se cruzó furiosamente con la mía, junté nuestros labios por fin.

empecé a mover mis labios contra los suyos, estaba tan tenso y quieto, mordí su labio inferior y gruñó en respuesta, poniendo finalmente sus manos en mi cintura y apretando levemente, mientras respondía a mi desesperado beso.

terminé con la poca distancia que había entre nuestros cuerpos mientras lo besaba, mordía y acariciaba, y él hacía lo mismo conmigo con movimientos desesperados. hice el amago de introducir mi lengua en su boca, lo que aceptó encantado y chocamos nuestras lenguas furiosamente, mientras movíamos nuestros cuerpos contra el contrario buscando más contacto.

 hice el amago de introducir mi lengua en su boca, lo que aceptó encantado y chocamos nuestras lenguas furiosamente, mientras movíamos nuestros cuerpos contra el contrario buscando más contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo agarré de la nuca con furia mientras él se aferraba a mi espalda baja.

-para ander. -dijo a duras penas con la voz algo rasposa separando sus labios de los míos.- o te voy a follar aquí mismo.

reí y solté mis manos de él lentamente.

-bien, ¿volvemos? -pregunté y estiré mi mano para que la agarrase.

-mmm, un poco más. -murmuró.

cortó distancias entre nosotros y volvió a juntar nuestros labios furiosamente.

INSTAGRAM; justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora