64

1.9K 44 1
                                    

narrado.

justin

cuatro días después.

dejé a alexa en el centro comercial con kylie, era su día de chicas, según kylie se la había robado casi una semana entera y que hoy ni apareciera por ahí.

exageradas.

de modo ya qué tenía el día libre conduje hasta casa de nie, para reunirme después de tanto tiempo con los chicos, además dijeron qué iban a montar una pequeña fiesta en la piscina, así qué supongo que habrá alcohol y barbacoa.

aparqué en frente de su casa y pegué a la puerta.

me abrió una chica rubia en bikini que desconocía.

-pasa. -dijo rápidamente con una sonrisa.

asentí extrañado y entré.

pasé por los pasillos y el salón hasta llegar al jardín encontrándome con multitud de gente, cabe decir que casi todas chicas.

busqué a nie o a algunos de los chicos y me encontré a joe.

-hey. -le toqué el hombro para que se diese la vuelta.- ¿no éramos solo nosotros?

-oh si, pero dave insistió en invitar a unas amigas, ya sabes, por trabajo conoce a muchas chicas.

-ya. -miré por alrededor.- eso veo.

-pero bueno, no pasa nada ¿no? solo esperemos que nie, dave y lewis pillen algo mientras los qué tenemos novia miramos. -rió.- ven, vamos a por unas cervezas.

**

alexa

estaba mirando un sujetador negro de encaje en woman's secret cuando kylie tocó mi hombro.

-¿qué pasa? -me giré para mirarla.- ¿has encontrado algo más sexy que esto? -le enseñe el sujetador.

-creo que eso sería imposible. -rió.- por cierto, ¿qué te dijo que hacía justin hoy?

-pasaría la tarde en casa de nie con los demás chicos, ya sabes barbacoa, piscina y cervezas, deberíamos apuntarnos a la próxima.

-creo que se nos han adelantado. -dijo y me enseñó el movil.

 -dijo y me enseñó el movil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@poool: pool party.🤽🏻‍♂️🍻

❤️ 32.668
💬 1.642
👤 justinbieber, joooe, lewwis, niiie, davs, chloeeex, tifysweet, claudiajix, eliamc, jennpop, haileybaldwin.

@haileybaldwin: the night has just started.😆

@niiie: ¡la bbq está ya!🍖🍖🍖

@chloeeex: @jennpop es nuestra noche.💃🏻💃🏻

@lewwis: yessss.

@davs: tranquilitos.😎

@joooe: @justinbieber tú y yo parejita.💅🏻👬

@kyliejenner: @kingalexxxa

INSTAGRAM; justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora