60

2.3K 45 1
                                    

narrado.

alexa

dos días después.

estaba en un club con lauren y jack tomando algo en unos sofás, ahora en un rato vendrían skate y justin.

-aún no sé que haré sin zayn, se hizo importante para mi en este tiempo. -dije y bebí de mi copa.

-fue una decisión muy madura por su parte, no es fácil alejarte de quien te gusta.

-opino lo mismo que lauren. -dijo jack.- además no te dijo que cortaran la relación, solo necesitará un tiempo.

-eso espero.

seguimos hablando y tomando mientras pasábamos el rato, echaba de menos a mis mejores amigos.

alguien apareció por atrás y me besó en la mejilla.

-hola nena.

me levanté para saludar a mi novio como es debido. una vez frente a frente lo miré descaradamente de arriba a abajo, iba guapísimo. camisa negra que se ajusta perfectamente a su cuerpo con las mangas remangadas dejando ver sus tatuajes haciéndolo ver más caliente si es todavía posible. unos vaqueros oscuros y unas deportivas blancas. simplemente perfecto.

-¿quieres una foto? -bromeó.

-no la necesito cuando sé que eres todo mío.

me acerqué a darle un beso y pegué nuestros cuerpos haciéndolo más apasionado.

-mmm. -gruñó cuando cogí su labio inferior entre mis dientes.- no sigas si no quieres que te termine follando en el baño.

reí y me alejé de él con un pico.

nos sentamos todos en los sofás, los demás empezaron a hablar y yo apoyé mi mano en la pierna de justin cerca de su entrepierna y vi como se tensó.

me apetecía molestarlo esta noche.

*

@justinbieber: empezamos la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@justinbieber: empezamos la noche.👀

❤️ 2.791.462
💬 541.108
👤 kingalexxxa, laurennxbitch, jackgilinsky, skatemaloley

@kyliejenner: anda que invitan.😤

@bieeebsfans: hermosos.😍😍

@kingalexxxa: todavía nos queda mucha noche.😋😋😋😋

@loganpaul: quien estuviese ahí.💦

@lelepons: que goals.👉🏻❤️👈🏻

@laurennxbitch: up all night.💃🏻

@jackgilinsky: vamossss.🍻🍻

@skatemaloley: 🥂

@justinbieber: @kyliejenner para la próxima.😛 @kingalexxxa eso espero.🙄🔥 @lelepons ❤️ @laurennxbitch @jackgilinsky @skatemaloley 🕺🏻🕺🏻🕺🏻💃🏻💃🏻

INSTAGRAM; justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora