narrado.
zayn.
salimos a la playa sobre las una de la tarde, cargados hasta el cuello de comida, toallas, una barbacoa y jake hasta cogió una jodida tienda de campaña "por si acaso".
yo no sé ellos, pero yo acostumbro a ir a la playa solo con un taper de sandía y crema de protección +10.
nos bajamos andando ya que la playa quedaba a poco más de unos cinco minutos, íbamos hablando mientras paseábamos tranquilos con la música del altavoz de lauren de fondo.
ander caminaba a mi lado, ambos en silencio pero compartiendo miradas de reojo. todo estaba siendo tan raro con él. esta mañana cocinamos tranquilamente antes de que llegara alexa entre miradas cómplices y roces discretos, no quería saber que podía pasar hoy con él en un jodido bañador apretado todo el día.
*
cuando llegamos, asentamos todo y colocamos las toallas, la playa no estaba muy llena ya que según noah habíamos ido a una más tranquila, lo que agradecía.
algunos se fueron directamente al agua, otros a tomar el sol y otros a pasear.
yo opté por quedarme en una toalla observando como era ander en bañador y mojado.
-¡hey z! -me llamó alexa.- ¿todo bien ahí abajo?
preguntó y miró mis partes bajas levantando una ceja.
rápido me cubrí y me puse rojo.
mierda, tal vez no era tan buena idea.
*
alexa
dieron las 8 de la tarde y empezó a levantarse un poco de frío, así que rápidamente nos cambiamos los bañadores mojados por sudaderas y chaquetas. una vez todos cómodos, encendimos kylie y yo una pequeña hoguera y nos pusimos con toallas y mantas alrededor de ella.
-traje unas cervezas. -dijo jake cogiendo una pequeña nevera, sacando latas de ahí y pasándolas a todos.
pusieron algo de música y nos pusimos a charlar y beber todos tranquilamente.
se hicieron las 10 y cuatro cervezas más tarde, el ambiente estaba muchísimo más animado.
-¡oye! -chilló lauren animada.- vamos a caldear un poco el ambiente, ¿no? hagamos algo divertido.
-¡quedémonos desnudos! -gritó skate.
todos los miramos aguantándonos la risa.
lauren le quitó la sexta cerveza de la noche.
-suficiente para ti. -sentenció riendo.
tras eso, justin se descargó una de esas estúpidas aplicaciones de retos para beber y caldear el ambiente y como jóvenes borrachos y calientes nos pusimos a ello.
-ander. -lo llamó justin mirando la pantalla del móvil.
le tocaba a él según la ruleta que indicaba el nombre del que tiene que hacer el reto.
-te reto a... -empezó a leer.- escoger una persona de las aquí presentes para irte diez minutos a un sitio apartado y oscuro... o tomar una cerveza en quince segundos.
todos miramos a ander mientras hacíamos el típico sonido de tensión de "uhhhh".
-zayn, acompáñame.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM; justin bieber
Fanfictiondónde alexa y justin se conocen gracias a la famosa red social instagram. justinbieber ha comenzado a seguirte. justinbieber ha comentado: joder nena.😍🔥