66

1.8K 47 1
                                    

narrado.

alexa.

-¿en serio le diste un voto de confianza cuando esa indecente se le está insinuando en bikini? -me regañó kylie levantando una ceja.

estábamos en su casa terminando cualquier película qué hubiese a estas horas, ni si quiera estábamos prestando atención.

cogí palomitas del bol y me las metí en la boca mientras me encogía de hombros.

-confío en él.

-yo también lo hago, pero en ella no. sabes que haría cualquier cosa por tirárselo.

levanto una ceja hacía ella.

-¿por qué suena a algo más personal? -pregunté.

-mmm, no lo es.

-¿segura? -insistí.

-a ver, hace mucho tiempo, estuve con un chico llamado ethan, sin llegar a tener algo más serio. y una vez que llegué a mi casa, hailey estaba en mi casa, supuestamente con kendall, entré a mi habitación y me los encontré acostándose, en mi cama. -suspiró.- por eso sé como es esa chica, y como le gusta lo que no es suyo.

-justin no se acostaría con ella. -afirmé.

-ethan tampoco, por eso lo drogó, es fácil echar lo que sea en una copa en un momento de despiste, y justin está en una fiesta, lo que lo pone más fácil.

-vale, me estás preocupando. -dije y me levanté del sofá.

me lavé las manos en el baño, me hice un moño mal hecho y cogí mi bolso.

-ky. -le lancé las llaves de su coche.- vámonos.

@kyliejenner: misión de chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kyliejenner: misión de chicas.👊🏻

❤️ 1.827.012
💬 102.730
👤 kingalexxxa

@jackgilinsky: ¿por qué no estoy yo metido en esto?

@liampayne: miedo me dais.🤨🤨

@kingalexxxa: vamos.💃🏻

@joooe: ¿puedo preguntar qué está pasando?

@kyliejenner: @joooe ya verás.

INSTAGRAM; justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora