capítulo narrado.
justin.
estuve conduciendo por casi dos horas cuando el coche de noah, qué iba el primero para qué le siguiéramos, se desvió hacía una urbanización de casas enormes en la playa.
-¡ya estamos aquí! -exclamó alexa emocionada.
me alegraba verla así de contenta, era nuestra primera excursión fuera de la rutina desde qué empezábamos y no había mejor ocasión que esta, rodeados de todos nuestros amigos, aunque ya haremos alguna a solas.
-lauren ya llegamos.
kylie despertó a lauren qué fue dormida todo el viaje roncando y quejándose de jake en la parte de atrás.
gracias a dios qué llegamos.
nos bajamos del coche y cogimos nuestras maletas encontrándonos con todos en la entrada.
-¡es todo precioso! -exclamó alexa.
estábamos admirando embobados la casa y los alrededores. una playa de arena blanca y agua trasparente se encontraba a lo qué parecían solo diez pasos de la playa. al lado contrario, chiringuitos y bares, decorados de forma tropical y hechos de madera le daban aún mejor ambiente. y ante nosotros, un enorme portón nos separaba de la enorme casa de noah.
-¿a qué esperamos? ¡abre ya! -exclamó jake.
noah rió e introdujo la llave en la cerradura, abriendo la puerta y haciendo qué todos nos empujásemos y agolpáramos por entrar llenos de maletas e impaciencia.
estábamos todos parados admirando la planta baja de la casa, dónde había un enorme salón blanco, con cuatro sofás situados alrededor de una chimenea y una enorme televisión, unido al salón, la cocina, con una enorme encimera blanca y techos blancos altos, junto a dos baños y una terraza, dónde había un jacuzzi, una mesa larga rodeada de varios sillones y un mostrador de bebidas.
-bueno. -empezó noah a hablar haciendo que nos reuniéramos todos a su alrededor.- ya qué habéis recorrido la planta baja, podéis subir a escoger habitaciones, el primero qué llegue se queda con ella, ¡qué comiencen los juegos del hambre!
y, con maletas y todo, empezamos a correr agolpándonos entre empujones escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM; justin bieber
Fanfictiondónde alexa y justin se conocen gracias a la famosa red social instagram. justinbieber ha comenzado a seguirte. justinbieber ha comentado: joder nena.😍🔥