#yomequedoencasa
espero que todxs y vuestras familias estéis bien y segurxs, un beso.❤️
justin
tras un viaje de casi cinco horas llegamos a media tarde a new york, cuatro y media pm marcaba mi teléfono.
tras aterrizar, cogimos el pequeño equipaje y bajamos del jet. alexa estaba más tranquila sobre lo de conocer a mi madre, ya que estuve hablándole parte del vuelo de ella y de nuestra relación, después de todo la veía de verdad feliz por conocerla.
-tengo un coche fuera del aeropuerto, vayamos rápido. -le dije mientras caminábamos dentro del edificio.
me puse el gorro de la sudadera y unas gafas de sol, teníamos un par de seguratas del lugar, tampoco creía que fuera a haber mucho lío así que eso bastaba.
alexa se colocó un gorro y otras gafas de sol y sin mucho bullicio excepto los fotógrafos de siempre llegamos sin problemas al auto. agradecimos a las de seguridad y nos montamos.
-bien. -dijo y se retiró los accesorios que se puso al entrar, yo hice lo mismo.
nos pusimos el cinturón y arranqué dirección a casa de mi madre, no tardaríamos más de cuarenta y cinco minutos.
alex puso la radio y se acomodó en el asiento del copiloto, aprovechó que paré en un semáforo y sacó el móvil.
-ponte rápido para una foto, que estamos en new york y no he publicado nada aún. -me puso ojos tiernos.- vaaaaamos que estás muy guapo hoy.
me reí de ella y posé, (no mucho en realidad tenía que estar atento a la carretera) para su foto.
@alexa: lucky girl.💅🏻🏙NYC
❤️ 1.530.763
💬 247.061
👤 justinbieber@lauren: enamoraditosssss.🥰
@kimkardashian: disfrutad.❤️❤️❤️
@joooe: family time mis chicossss.👍🏻🙏🏻
@kyliejenner: en realidad ya te echo de menos.☹️
@jackgilinsky: @kyliejenner yo más.
@kyliejenner: @jackgilinsky te equivocassss.👊🏻👊🏻👊🏻
@alexa: @kimkardashian ty queen💖 @kyliejenner yo también my girrrl❤️ @jackgilinsky mi tontoooo miss u too💘
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM; justin bieber
Fanfictiondónde alexa y justin se conocen gracias a la famosa red social instagram. justinbieber ha comenzado a seguirte. justinbieber ha comentado: joder nena.😍🔥