Myungsoo se había quedado dormido desde hacía ya un buen rato, el sudor y la elevada temperatura habían disminuido bastante, dejando ahora en su lugar a un frío y pálido Myungsoo.-¿Estará bien?
Murmuré preocupado para mí mismo mientras le veía dormir, observando cómo su pecho subía y bajaba lentamente. Una sonrisa se dibujó en mis labios al observarlo dormir tan plácidamente, pues seguro y estaba muy cansado, después de haber comido todo lo que le traje apenas fui a lavar los trastos usados, volví y ya estaba envuelto en su totalidad en los brazos de morfeo.
-¡Tú!, ¡chico acosador y pervertido tienes que ponerte bien!, ¿con quien me enfadaré en el trabajo?
Dije mientras achicaba mis ojos, observando el bello rostro del contrario, por qué vaya que tenía un rostro muy bello hasta durmiendo, pero eso era algo que jamás diría frente a él, ¡o no!, sería como darle la victoria después de todos sus intentos fallidos de coquetear conmigo.
Un suspiro escapó de mis labios conforme me recostaba a su lado, yo también necesitaba descansar, bastante estrés acumulado desde hacía días finalmente llegaban a su máximo limite al observar a Kim Myungsoo dormir, así que con una sonrisa en los labios y el cansancio apoderándose de mi cuerpo, me recosté a su lado, cerrando mis ojos mientras me acurrucaba cerca de su pecho, escuchando el latir de su corazón y cayendo así, en un profundo sueño.•~•
-¡Kim Myungsoo!, ¡oye imbecil!
Unos gritos se hicieron presentes en el departamento, retumbando con fuerza en mis tímpanos. ¿Por que gritaban así?, ¿acaso había pasado algo?
Poco a poco comencé a abrir mis ojos, observando que el rostro de mi empleado se encontraba solo a centímetros del mío, ambos frente a frente, en la misma cama, bajo la misma cobija, ¿¡ahh!?-¿¡Pero que!?
Me giré rápidamente para observar al chico en el marco de la puerta, el cual sonreía como completo idiota mientras aplaudía.
-¡Eso si que fue rápido!, dime rubia sexy, ¿llegaron a segunda base?
Parpadee un par de veces antes de sentir como Myungsoo se removía un poco, haciéndome mirarle mientras empujaba su cuerpo y lo tiraba al suelo.
-¡Auch!
Un Kim Myungsoo adormilado se levantó de nuevo sobando su cabeza mientras me miraba con sus ojos hechos una rayita.
-¡T-tú!... ¡asqueroso pervertido!...¿¡que hiciste mientras estaba dormido!?
Grité sumamente nervioso mientras apretaba las cobijas entre mis manos, escuchando las incontrolables risas de ese tipo que seguramente era igual de imbecil que su amigo, pues se notaba que ambos compartían cerebro, si no es que cada uno tenía la mitad del mismo cerebro.
-¿¡Pervertido!?, ¡tú te acostaste junto a mí!, yo solo te cobije.... ashh, ¡el pervertido eres tú!, ¿así es como cuidas a tu empleado?, ¡ahh!
Abrí la boca dispuesto a gritarle un par de cosas pero me arrepentí justo en el momento en que caí en cuenta de que lo que decía era cierto, me quité las cobijas rápidamente y me levanté de la cama, sacándome el delantal rápidamente mientras lo arrogaba con fuerza hacia Myungsoo del otro lado de la cama, mirándole con algo más que furia en mis ojos, ¿quien se creía que era para hablarme así?
-¡Idiota!...¡cuídate tú solo entonces!
-Ey Ey, quemaras al enfermo si lo sigues mirando así.
Dijo su amigo mientras trataba de acercarse a mí, recibiendo rápidamente la misma mirada, mirada que le hizo retroceder inmediatamente mientras bajaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación (Myungjong)
FanficY aquí estoy, parado frente al lugar, muchos dirán que es una tontería, incluso una vergüenza, pero, ¿qué hay de malo en hacer lo que te gusta?. Agosto 2016