Personajes

58 10 0
                                    

Bien te hablare sobre los personajes:

Sabrina: es una chica de pelo entre largo, color castaño, ojos marrones, alta, tez blanca. Tiene 20 años, vive en Montreal (Canadá) y esta en la universidad, es muy amable con todos sus amigos y compañeros vive sola y tiene un perro llamado Toby.

Justin: es un chico alto, pelo negro, tez blanca, ojos color verde, es muy guapo. Tiene 20 años, vive en Montreal (Canadá) y esta en la universidad. También vive solo.

Laila : es una chica alta, pelo corto, color marrón, tez blanca, ojos negro, tiene 20 años, vive en Montreal (Canadá) y esta en la universidad y es la mejor amiga de Sabrina y también vive sola.

Javier: es un chico alto, tez blanca, pelo castaño, ojos color gris, también vive en Montreal (Canadá) y esta en la universidad. Tiene 20 años también vive solo y es él mejor amigo de Justin.

Norman: él es él hermano mayor de Sabrina.

Otoniel(Otto): es un chico alto, pelo negro, ojos azules, tez morena clara, tiene 20 años, vive en Montreal y vive solo.

Sol: Ex mejor amiga de Sabrina.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''"
Holaaaa!!!
Hola amigos solo quiero presentarme.
Yo soy emparedado (a poco no) y yo quiero regalarles esta historia que se me ocurrió espero alguien la lea y les guste mucho como a mi me gusto escribirla espero que voten y me dejen sus comentarios por favor si hay algo que no les guste o les parezca ridículo solo diganmelo en los comentarios y yo con gusto voy a arreglar ese error.
Gracielas por todo CHAO.
Pd: No se escribir nombres para libros SORRY

¿Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora