Todos los paparazzi nos seguían en otros autos, no se como diablos la hizo Norman para perder los pero lo hizo.
Cuando íbamos camino a él restaurante, Norman me dijo que quería decirme algo, que tal vez me enfadaría o algo pero que igual me lo diría, eso me hizo sentir algo rara. Y Laila y yo solo nos miramos.
Cuando llegamos al restaurante Norman me dijo lo mucho que me extraño, todo lo que le paso, lo de la película etc. Pero ya no aguantaba la curiosidad y le dije que me contara lo que me dijo que me iba a decir, y esto fue lo que me dijo:
Nor: Bueno Sabri, sabes que eres genial con los videos y eso de bailar- dijo mientras se rascaba la nuca- y...
Sab: Y que?- dije interrumpiéndolo- habla ya.
Nor: Bueno, mmmm yo, le dije a un amigo, que es una persona que hace películas y eso (😕), que eres buena grabando y haciendo papeles de personajes, como cuando estabas en 1ro básico e hiciste él papel de Cenicienta, que te puso tu muestra para presentarlo en otra aula.
Sab: Aja y, que mas?- dije muy inquieta.
Nor: Bueno, le mostré él vídeo de esa vez, y le gusto y dijo que quería contratarte para hacer una mini película, una para niños pequeños, que le pidió un colegio para su aniversario. Y me dijo que te preguntara si quieres ir- dijo algo nervioso.
Mis ojos se abrieron como platos cuando dijo eso yo no podía creerlo.
Sab: ¿Como dices que dijiste?- dije algo fuerte- ¿que si yo que?
Nor: Si, mira, no tienes que hacerlo si no quieres, si no quieres, yo le digo a mi amigo y puede buscar a otra persona, no te preocupes hermanita- dijo haciendome señas de que bajara la voz.
Sab: ¿Que? Espera, no, no agas eso, ¿que tal si lo pienso un poco y luego te lo digo, si?- dije tratando de calmarme.
Nor: Esta bien, no te preocupes aún falta para eso así que aún tienes tiempo para pensarlo- dijo mientras me miraba y mordía su pizza.
Sab: Bien, gracias- dije dándole un sorbo a mi bebida.
.........................................................Cuando llegamos a casa, le pregunte a Norman si ya tenía un lugar para dormir, a lo que respondió que aún no.
Así que le dije que se quedara en mi casa ya que habían dos habitaciones, Laila se quedaría conmigo yo en él sofá y ella en mi cama, y dijo que si, que me lo agradecía mucho.
Pero me dijo que se quedaría solo mientras encontraba un lugar para quedarse, le dije que no, que mejor se quedara con migo en la casa, porque si puede quedarse conmigo en la casa porque tendría que ir a pagar otro lugar, además no podría estar tranquilo en un hotel porque todas sus fans estaría detrás de él y en los hoteles puede entrar cualquier persona y dijo:Nor: Bien, tu ganas, me quedare enserio, muchas gracias- dijo mientras se hacercaba para darme un abrazo.
Sab: No hay problema, así me haces compañía y aparte eres mi guardaespaldas.
Nor: Si, yo te salvare de cualquier ogro que quiera comerte- dijo mientras hacia gruñidos con su boca.
Los dos reímos.
Sab: Será mejor que vallas a descansar- dije mientras subía las escaleras.
Nor: Tienes razón, te veo mañana- dijo mientras movía de un lado a otro la mano en forma de adiós.
Sab: Oye, espera, Norman, cuanto tiempo te quedaras?- dije mientras lo mirava.
Nor: Bueno, no se, no creo que sea mucho, ¿porque?- dijo mirándome raro.
Sab: Aaa, no, por nada, solo preguntaba, buenas noches.- dije subiendo las escaleras.
Nor: OK. Espera, ¿y mi beso de las buenas noches?- dijo mientras señalaba su mejilla.
Sab: jajaja, perdón- dije corriendo a abrazarlo y darle su beso de buenas noches- Bye.
Nor: Buenas noches, hadita (así me decía él cuando tenia 10 años)- dijo riendo- Buenas noches, Laila.
La: Buenas noches Norman.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holiwis!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor?
Teen FictionEsta es una historia de una chica que hace tiempo se había enamorado de un chico que poco tiempo después de ser novios la traiciona con la que ella creía su mejor amiga, desde es día ella deja de creer en él amor y pierde total mente las esperanzas...