Hace 4 años yo vivía en Nueva York (Estados Unidos), vivía con mi hermano mayor, tenia 15 años cuando vivía con el. A los 16 vine a vivir aqui porque mi mamá estaba acá entonces vine para estar con ella, un día fue a trabajar y tuvo un accidente, su auto choco con otro yo m entere por las noticias, ella se lastimo la cabeza y estuvo en coma por 3 meses y murió una semana después de que despertó. Yo estaba tan triste que un día intente suicidarme porque no estaba con nadie yo estaba solo en ese país, no tenia ningún familiar ahi.
Claro que mi hermano se entero y salió del país para venir a verme.
Yo estaba encerrada en él baño tenia una hoja de afeitar en la mano llena de sangre mi otra mano sangraba sin parar, solo recuerdo que escuche como tocaban la puerta pero yo no salí sólo la ignore y también que después de un rato cerre los ojos y no me acuerdo de nada mas.
Cuando desperté estaba en la habitación de un hospital, a la par de la cama donde yo estaba estaba mi hermano con la cabeza abajo así que no se dio cuenta cuando desperté. Dije su nombre y eso hizo que levantara la cabeza y cuando la levanto vi como sus ojos brillaban de la alegría y como sus ojos se cristalizaron me tomo la mano y me dijo:Nor: Que bueno que estas bien hermanita- mientras lloraba y una pequeña sonrisa salia de su boca.
Sab: Si estoy bien no te preocupes por mi- dije mientras le acariciaba la mejilla con mi mano.
Nor: Como quieres que no me preocupe si casi te pierdo a ti también, no imagino que hubiera sido de mi si te hubiera perdido- dijo mientras una lágrima recorría su mejilla.
Sab: Pero ya ves, no fue así- dije mientras le limpiaba la lagrima con mi mano.
............................................................................................................
Luego llega él doctor diciendo:Doc: Que bueno que despertaste Sabrina, sabes lo que hiciste estuvo muy mal, ¿sabes él susto que le metiste a tu hermano?
Nor: Él doctor tiene razón Sabri (así me llama él) casi muero yo también.
Sab: Ni lo digas, enserio lo siento es que estaba muy asustada y muy triste que fue lo único que se me ocurrió.
Doc: Te digo algo Sabrina, tuviste mucha mucha suerte ya que las heridas que te hiciste eran bastante profundas, si Norman no hubiese llegado a tiempo, creo que hubieras muerto ahi adentro y nadie se hubiera dado cuenta.
Sab: Si, enserio lo siento- dije bajando mi cabeza de forma de que no me vieran llorar- perdoname Norman enserio perdón.
Nor: Ya esta bien ya paso- dijo dando me un abrazo.
Luego de eso él doctor se fue.Sab: y cundo me dan de alta- pregunte con emoción de una respuesta inmediata.
Nor: Mañana, mañana mismo te llevare a casa.
Sab: OK. Norman, regresaras a Estados Unidos?- dije con cara de tristeza.
Nor: No, esperare a que te mejores y nos vamos- dijo regalando me una sonrrisa.
Sab: Nos vamos?- dije algo dudosa- no Norman no me quiero ir, quiero quedarme aqui, aqui están todos mis amigos, mis estudios, todo no puedo irme solo así.
Nor: Pero no puedes quedarte aqui, no puedes quedarte sola.
Sab: Y porque no te quedas aqui conmigo?- dije ilusionada.
Nor: Sab, sabes que no puedo hacer eso, mi trabajo esta allá y seria muy tardado decirle a mi manager que vengamos a hacer la nueva película acá.
Sab: A si se me había olvidado, pero Norman no puedes hacerlo por tu hermanita- dije poniendo mi cara mas tierna que siempre hace que lo convenza- al menos hasta que cumpla 18 años si así me quedo a vivir aqui y tu puedes seguir siendo él hombre por él que se mueren todas las mujeres que te ven.
Nor: Bien. Me lograste convencer, pero solo en lo que cumples los 18- dijo con cara seria- porque no puedo estar tanto tiempo lejos de mi trabajo.
Sab: Siiii- dije lanzándome sobre él para darle un abrazo.
Me siguió él abrazo y luego salio de la habitación para hablar con su manager.
------------------------------------------------------------------------------------------
Se me olvidaba, Norman es un actor muy famoso él a hecho muchas películas con otras personas muy famosas al igual que el y todos quieren contratarlo. No es por presumir pero él es muy famoso.
😏😏😏😏
Y así es como yo vivo aqui en Montreal y Norman en Estados unidos.
******************************************************Hola hola hola como están mi querida gente lectora, quería escribir esta historia para no se probar mi imaginación y para que me digan que les parece.
Diganme si les gusta en los comentarios y también que es lo que no les gusta para poder cambiar mis errores y perdón perdón perdón si tengo faltas de ortografía pero Yo que se no soy Científico naaaa, ya enserio perdonenme pero es que no se mucho de faltas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor?
Teen FictionEsta es una historia de una chica que hace tiempo se había enamorado de un chico que poco tiempo después de ser novios la traiciona con la que ella creía su mejor amiga, desde es día ella deja de creer en él amor y pierde total mente las esperanzas...