Bueno, ya estoy en Miami, y ya conocí al amigo de Norman, que quiere que haga una película que le pidió una escuela.
Es hermoso estar acá, estoy en un hotel, él cuarto que me dieron es demasiado grande y hermoso.
..............................................Tocan la puerta, es Norman.
Norman me dijo que mañana tenemos que ir con su amigo, se llama Ronald, y me dijo que mañana me dirán de que se trata la película y que papel are.
''''''''''''''''''''''''
Íbamos camino a estudio y Norman me dijo que él y Ronald me tenían que decir algo, también me pidió que lo tomara tranquilamente, porque soy un poco bastante escandalosa, y ni quería que me enfadara, eso me preocupo un poco pero le dije que estaría bien.Cuando llegamos, Ronald estaba ahi, nos saludo y luego nos dijo que fuéramos a su oficina, fuimos y nos sentamos, dijo:
Ron: Bueno, Sabrina, tu hermano y yo tenemos que decirte algo, no te enfades por favor y tampoco vayas a renunciar a esto- dijo nervioso y preocupado.
Sab: Esta bien, sueltenlo.
Nor: Buen, Sab, te dije que la película seria para una escuela, pero en realidad te dije que era eso para que aceptarás venir pero...
Sab: Pero que?- dije algo molesta- no me digas que todo esto es una mentira y que solo lo hiciste para que viniera a vida ir acá con tigo, porque te juró Norman que te voy a hacer trizas- dije parándome de mi asiento y señalandolo.
Nor: No, calmate, no es eso- dijo asustado.
Ron: Espera, Sabrina no es eso, es que, la película no va a ser para una escuela ni nada de eso. Si no, que va a ser una película sobre una chica que es hija de un ladrón, que ama a su padre y no quiere que lo maten ni le hagan daño, y para eso tiene que matar al policía líder, que es le que mas quiere verlo en la cárcel y hasta matarlo, porque él mato a su hermano que era un policía del banco que él robo (él ladrón). Pero lo malo es que se enamora de él policía. Pero hay un pequeño problema.
Sab: Aaa, ok, pero porque simplemente no me lo dijeron?
Nor: Pensé que no aceptarías.
Sab: ok, y ¿quien será él que ara él papel de ese policía? ¿Y cual es él problema?
Ron: Es es él problema, Él que ara él papel es...
Sab: No me gusta tu cara.
Ron: Es Norman.
Sab: ¿Que, queeeeeee?- dije parándome de mi asiento muy de prisa.
Ron: No me pegues, no me pegues- dijo tapándose la cara y asustado.
Sab: ¿Que? Claro que no te voy a pegar- dije cruzando los brazos- pero si por mi fuera, YA NO EXISTIRÍAS.
Nor: Calmate, Sabri.
Sab: Tu ni te metas- dije enojada.
Ron: Pero si quieres podemos, cambiarlo y poner a otro como él policía y a Norman como tu papá, ¿que te parece?
Sab: Eso esta mucho mejor, y ¿quien es esa persona?- dije con los brazos cruzados.
Ron: Su nombre es, Justin.
Sab: ¿Que?
--------------------------------------------------------
Hola!!
Perdonenme por no haber actualizado antes, no me odien y no me peguen, no me peguen.
Espero les gusten estos capítulos y voten y comenten pliss.Perdón por las faltas.
Los amo.
Bye👋👋👋👋👋✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor?
Teen FictionEsta es una historia de una chica que hace tiempo se había enamorado de un chico que poco tiempo después de ser novios la traiciona con la que ella creía su mejor amiga, desde es día ella deja de creer en él amor y pierde total mente las esperanzas...