El primer día de grabación.

11 3 1
                                    

Narra Sabrina:

Hoy es él primer día de grabación, vamos a hacer la parte donde Caterine empieza a vivir con su padre, no tenía a su mamá porque él la mato, y vamos hacer donde Caterine a pesar de querer mucho a su padre, es muy rebelde, porque quiere hacer todo lo que ella quiera y porque no le importa lo que le digan.

En esta parte, Caterine sale a escondidas de su padre a ver y a estar con su novio, pero él padre no la dejaba estar con el, no le gustaba como pareja para su hija.

Bien, empezamos a grabar cuando derrepente llega Justin interrumpiendonos, e inventando la escusa de que: se levantó tarde, de que su auto llego tarde por él y mas tonterías de hombres. Pero bueno.

Cuando el tonto de Justin nos interrumpió, estábamos haciendo la parte donde Caterine y Petter están a punto de besarse, y si se lo preguntan, de todos modos no iba a besar a Cameron porque en ese momento él padre de Caterine llega y los interrumpe y regaña a Caterine. Saben debo admitir que Cameron me aparece un poco atractivo y eso PERO, no crean que es amor NO, solo es un pequeño gusto ¿ok?

Caterine se enfada con su padre porque nunca le permite hacer nada y entonces se va de donde vive, se va a la casa de su madre, donde vivía cuando eran pequeña, pero solo un rato porque sabe que tiene que ayudar a su padre a planear lo de los robos y eso, a pesar de que ella es mala amaba mucho a su madre y también a su padre pero como saben las mujeres nos enojamos muy pronto y por cualquier cosa, pero luego se nos pasa. Pero aun así...

Bueno es muy difícil tomarse encerio esto, porque, bueno, nos confundimos y decimos cosas por error y eso es divertido hasta Ronald se reía y eso que él es un poco serio pero... se porta muy amable con todos pero siento que conmigo es muy distinto se ríe demasiado y es muy, a no se como explicarlo, pero Ok.

Narra Justin:

Cuando llegue, vi a Sabrina y a Cameron juntos, muy juntos en mi opinión, y se iban, a besar, eso creo, que bien que llegue a tiempo porque no se como habría reaccionado, se que estoy actuando exagerado y eso pero encerio no me agrada mucho que digamos la idea de que este con otros pero, no puedo hacer nada porque ella no es nada mío y eso, pero eso no significa que no podríamos ser algo en él futuro, ¿que?, ¿que estas diciendo Justin?, pareces su padre. Otro que no le quita los ojos de encima y me pone súper furioso, es Ronal, se que es mi primo y mi jefe, pero, para ser jefe de ella, parece estar muy interesado en ella. Y eso me pode como la gran ****.

(●♡∀♡)(。♥‿♥。)ミ●﹏☉ミ♥(✿ฺ´∀'✿ฺ)ノ-_-///~@^_^@~(^▽^)

Hola hola hola!!!
Como están? Solo quería decirles que, agradezco infinitamente que Lean mis libros y eso.
Y quería agradecer a @EmilyDbest por la portada me encanto pero súper encanto gracias enserio mil gracias.

Voten y comenten.
Nos leemos luego.
✌✌✌✌✌✌✌✌




¿Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora