Cuando termine la llamada le dije a Cameron lo de la grabación y dijo que no tendría problemas, nos dirigimos al estudio y antes de entrar Cameron agarro mi mano y me miro, solo le regale una pequeña sonrrisa y entramos, como íbamos agarrados de las manos, un Norman un poco confundido y un poco enojado se nos acerco.
Nor: Hola Sabri- dijo con una sonrisa- ¿que tal Cameron?- dijo sin ganas de saludarlo y haciendo muecas.
Sab: Hola- dije feliz.
Cam: Hola Norman- dijo algo asustado, podría decirse.
Ron: Hola Cameron- dijo un poco molesto- Hola Sabri- dijo con una sonrisa. (Creo que él y Norman se pusieron de acuerdo para hacerle caras a Cameron)
Sab: Y bueno... ¿Que vamos a grabar?
Cam: Si eso- dijo viéndome y sonriendo, pero me di cuenta de que Norman lo miraba con ojos de pistola.
Sab: ¿Pasa algo Norman?- dije ya un poco arta de la forma en que miraba a Cameron.
Nor: Aa, no nada, Sabrina, ¿puedo hablar un momento a solas con tigo?- dijo jalandome del brazo sin brusquedad.
Sab: Claro- dije normal, y fuimos a la oficina de Ronald- ¿Que pasa?
Nor: ¿Que te traes con Cameron, eh?- dijo enfadado.
Sab: Perrrrrrdón- dije confundida- ¿de que hablas Norman?
Nor: ¿Como que de que hablo?, sabes perfectamente de que hablo.
Sab: Pues no, no se de que hablas, así que, me vas explicando ya.- dije ya arta.
Nor: Haber, Sabrina, ¿sales con Cameron?
Sab: ¿Que?, bueno, si. ¿Y que tiene eso de malo?
Nor: ¿QUE QUE TIENE ESO DE MALO?, mira, en primer lugar ni lo conoces y en segundo veniste aqui por trabajo no para conseguir nov...- dijo enojado, pero lo interrumpí.
Sab: Haber haber haber, en primer lugar, Norman, tu no eres ni mi papá, ni mi mamá para que me digas que hacer, si, yo se que vine por trabajo, pero no creo que tenga algo de malo salir con alguien y por último, yo ya estoy bastante grande, COMO PARA QUE ME DIGAS QUE HACER.- dije enojada y gritando que los que estaban afuera me escucharon y me voltearon a ver.
Nor: Mira, lo lamento si, es que, no se, me duele pensar que te hagan daño otra vez- dijo bajando la cabeza.
Sab: Aaaj, mira Norman, eso ya paso si ya parece que la único que supero eso fui yo, y eso que no fue a ti a quien le paso.
Nor: Solo ten cuidado ¿si?, te juro que te protegeré de rodó y de todos, tu eres lo único que tengo.
Sab: Te amo torpe- dije mientras le daba un abrazo.
Nor: Y yo a ti- dijo sonriendo.
***********************************
Hola!!!
Les gusto? diganmelo en los comentarios.Bye✌✌✌✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor?
Teen FictionEsta es una historia de una chica que hace tiempo se había enamorado de un chico que poco tiempo después de ser novios la traiciona con la que ella creía su mejor amiga, desde es día ella deja de creer en él amor y pierde total mente las esperanzas...