La pelicula

19 3 2
                                    

Narra Sabrina:
Aun no puedo creer que, yo, Sabrina Patterson, vaya a hacer una película con Norman Patterson​, aunque, ahora que lo pienso, debería creerlo porque bueno, es mi hermano y pues...ya que olvidenlo.

Bueno la película se trata de una chica que es hijas de él ladrón más peligroso del mundo y bueno él su única familia así que lo ama mucho, su padre le enseño desde pequeña a pelear, y cuando digo pelear, no me refiero a que se jala de las greñas con otras niñas. NO.
Me refiero a que le enseño como defenderse, por si quieren hacerle daño o su quisiera o necesitara escapar de algo o alguien.
Y hay un oficial que quiere matar a él padre de la chica, porque él mato a él hermano den oficial, que era él oficial o guardia de un banco que él había robado y por eso quería matarlo. La chica le dice a su padre que salga de él país y que ella se encargara de él policía, le dijo que lo mataría y que mataría a todo aquel que se metiera en su camino. Él padre se va, pero antes le dice al policía que se encontraría con él un sábado en la noche y arreglarían ese pequeño asunto, pero en realidad ella iría en lugar de él papá.
Pero sucede algo.
Ella se enamora del él policía y él de ella, y ahi es cuando Justin se me hacerca para besarme y gracias a Dios ella le pega una patada en... en en... en un lugar donde les duele mucho mucho mucho.
Aunque este enamorada de él.
La cosa es que, ella se enamora de él, él de ella y se quedan juntas y él papa ya no roba ni mata nunca mas y le dan doce años de cárcel y eso es todo. A y por cierto tiene un novio.

Y los personajes son:

Caterine Moon: Sabrina Patterson
Sebastian Moon: Norman Patterson ( papá de Caterine a poco no
Zack Jhones: Justin
Dereck Jhones: Gabriel Solt (primo de Ronald)(hermano de Zack)
Petter Hart: Cameron Perkins(otro primo de Ronald)(novio de Caterine)
Y otros personajes que no mencionaré.

Esta película es una enorme oportunidad, Ronald me dijo que si la película tenía éxito yo podría convertirme en una chica muy famosa, y eso me hizo sentir súper especial porque desde que  soy pequeña e querido ser una chica famosa y no se algún día estar al lado de mi hermano y que nos tomaran muchas fotos y nos pidieran muchos autógrafos y que todos quisieran que les hablara o algo así, (si lo se soy muy soñadora y muy ñoña pero no importa a mi me gusta soñar).

La próxima semana empezaremos a grabar, nos dieron nuestras líneas la semana pasada y fue muy fácil aprendérmelos no se si Justin y los otros chicos se lo aprendieron pero bueno ya la otra semana la empezaremos estoy súper emocionada.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Perdón por no actualizar, se que olvide él libro pero tuve una buena razón así que lo lamento perdón por las faltas.
Voten y comenten por favor
Gracias por leer, espero les guste.









¿Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora