El trabajo de Historia

23 4 3
                                    

Bueno es lunes ABURRIDO y él profesor de historia nos puso en parejas para trabajar  en él laboratorio,teníamos que hacer un libro donde diga toda las historia de algún descubrimiento que hallan hecho y entregarlo en una semana.
Él otro chico ya llego pero Laila no él profesor nos dijo que salio a correr y se callo y se lastimo una pierna y no ira a estudiar por 1 largo mes osea que Justin se quedara con migo osea que va a ocupar él lugar de Laila, Siiii que emoción😒😒😒😒.
------------------------------------------------------------------------------------------
Como Laila no esta Justin es mi pareja y como quedamos impares Javier esta en nuestro grupo somos un trío yay😒😒😒😒 .
Fuimos a la biblioteca para buscar información y reunir lo que encontráramos.

Narra Justin.
Fuimos a la biblioteca para buscar la información del trabajo y juntar la y poder analizarla.
Javier y yo fuimos por un lado y esta chica ajj como se llama... A si Sabrina por otro lado.

Jav: Hey que te parece Sabrina?

Jus: A que te refieres?

Jav: Te cae bien? Yo creo que si por como le hablas y te pones cuando estas con ella- dijo con una cara picara.

Jus: Que te pasa idiota.

Jav: Que acaso no te gusta?😏😏😏

Jus: Callate tonto no no me gusta solo es una compañera.

Jav: A, si, claro, bueno pues a mi me parece muy bonita tu que opinas?

Jus: Callate ya y ponte a buscar, además creo que ella jamas te aria caso, ella es aplicada y tu no, es muy lista y tu no, hace caso y tu no, quieres que siga?

Jav: No con eso basta, pero a poco tu si eres todo lo que ella es?

Jus: Callate, mira encontré esto, vamos mostramoselo a Sabrina.

Jav: OK vamos.
 

¿Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora