El chico de la seccion B

37 6 9
                                    

Bien, él profesor nos dijo que mañana pasaran a dos chicos de la sección B a mi sección (mi sección es la C, solo por si acaso no lo sabían) y que se quedaran permanente, es que aveces solo se quedan por 1 o 2 meses aveces menos pero ellos si se quedan, ya quiero saber quienes son.
------------------------------------------------------------------------------------------
Al día siguiente.
.................................
Bueno, uno de los chicos ya esta en mi salón es Justin como lo conozco? porque ya lo e visto y e trabajado con él cuando los maestro unen las secciones,pero bueno eso no es lo que importa, él otro chico falto a la clases porque estaba "enfermo" así que solo estuvo Justin.
Y casual mente Laila también falto, Laila es mi mejor amiga asi que ella se sienta conmigo, ya que las mesas son para dos personas.
Como Laila falto y él otro chico también pues él chico nuevo se sentó conmigo hay que felicidad😒😒😒😒😒.
Como es que se sienta conmigo?, pues esto paso:

Maestro: Muy bien, ya que todos están listos y conocen al nuevo alumno sienten se y saquen sus libros y copien él titulo, Justin por favor toma asiento con Sabrina ya que su compañera no vino puedes sentarte ahi mientras te traen él escritorio donde te sentaras con Javier- dijo mientras se daba la vuelta y escribía él titulo.

Jus: Muy bien profesor- dijo mientras buscaba a una persona sin compañero.
Jus: ¿Puedo sentarme?- pregunto con amabilidad.

Sab: Claro- dije mientras le sonreía.
Se sentó y pusimos atención a la clase.

Cuando era hora de salida me subí a mi auto y me dirigí a la casa de Laila, cuando llegue toque la puerta y ella me habrio y me dijo:

La: ¿Que haces aqui?- dijo con cara de duda.

Sab: Que. Acaso no puedo visitar a mi mejor amiga- dije riendo.

La: Claro que si- dijo riéndose.

Sab: Y ¿que paso porque no fuiste a las clases?

La: Es que, me levante tardisimo y no quería que me enviaran con él director además estaba muy cansada.

Sab: Vaya, se levanta tarde y aún así tiene cansancio WOW- dije riendo.

La: Y que, en mi defensa la peli estaba muy buena- dijo mientras nos reíamos al mismo tiempo.

Sab: Jajaja, hey que te parece si vamos mañana a COMER un helado? Que te parece?- pregunte haciendo ojos tiernos (según yo son tiernos).

La: Mañana que día es? a si es sábado, mmmm claro porque no?

Sab: Bueno te dejo que tengo que hacer mi expo para él Lunes.

La: Hay tu, porque no la haces mañana o él domingo, que no te gusta disfrutar de tu viernes?- dijo con cara de aburrimiento.

Sab: Claro que si, pero también me gusta disfrutar de mi fin de semana, ¿a ti no?- dije burlandome de ella.

La: Ashhhh odio que agas eso pero bueno que puedo hacer yo- dijo riendo.

Sab: Jajaja bueno chao- dije mientras abría la puerta para salir.

La: Chao- dijo moviendo la mano en forma de despedida.
**********************************************
Hola!!!!!
Como están solo quería saludarlos y pedirle un gran gran favor.
Voten y comente, y diganme si tienen alguna sugerencia o algo por él estilo graciasA y perdón por las faltas
Chao 

¿Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora