Después de tanto tiempo Otto logro que enamorara total mente de él, enserio lo amo.😳😳😳
Sol, es una nueva alumna llego él mes pasado y desde entonces se a vuelto mi mejor amiga.
4 meses después.
___________________________________________________________Sol ya era mi mejor amiga oficial hasta que esto paso:
La maestra de lenguaje nos puso en tríos para él proyecto que nos dejo. Sol, Otto y yo eramos un grupo.
Nos juntamos y nos pusimos de acuerdo para reunieramos al siguiente día para hacerlo súper bien.
Al siguiente día estaba en la biblioteca esperando a mis dos compañeros y derrepente llega Sol me dice:Sol: Hola Sabrina.
Sab: Hola Sol.
Sol: Hola, mira hoy no podre quedarme para lo del proyecto es que tengo que hacer algo con mi mamá entonces no puedo quedarme lo siento.
Sab: Esta bien, no te preocupes lo terminare con Otto.
Sol: Mmmm Otto me dijo que te dijera que no podrá venir porque tiene que ir con su primo a ver algo sobre su tío. Entonces no podrá venir tampoco.
Sab: A, ok entonces yo lo término.
Sol: Perdonamos es que es muy importante.
Sab: Esta bien no te preocupes. Adiós
Sab: Adiós.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuando termine él trabajo llame a Otto le pregunte como salio con lo de su tío y me dijo que bien y que ya había salido y ya estaba en su casa.
Quería darle una sorpresa así que fui a su casa y como cuando el no se dio cuenta tome sus llaves y les saque copia, así que yo tenia como entrar a su casa, quería sorprenderlo entrando a su cuarto y pasar un rato con el,(no lo mal interpreten) cuando llegue a su habitación la puerta estaba serrada y se escuchaba a dos personas hablando me asuste y llame a Otto y su celular sonó en él cuarto y dijeron:-hola.
-hola ¿Otto?
Trate de que los que estaban adentro no me escucharan
-¿Si?
-¿Donde estas amor?
-Estoy en casa.
Dijo una voz dentro de la habitacion, todas las preguntas que yo hacia las respondía sin duda alguna era Otto.Pero luego escuche la voz de una mujer que decía:
Vuelve conmigo, deja él teléfono.
Rápido entre a la habitación y vi a Otto sin camisa y a Sol sin blusa no podía creerlo, Sol y Otto se sorprendieron tanto al verme, cuando iba a salí corriendo Otto me tomo del brazo para poder hablar pero no me deje y le dije que no tenia que explicarme nada.
También le dije que lo odiaba y que no podía creer como fui de tonta para caer en sus mentiras. Y a Sol le dije que la odiaba y le dije que es una estúpida.
Y me fui, desde es de día deje de creer totalmente en él amor de verdad tal vez este exagerando pero de verdad yo ya no creo en eso que dicen llamar "AMOR".
****************************************************
Hola hola hola perdón perdón perdón si tengo faltas de orto pero es que como ya les dije yo no se pero bueno gracias a todos por leer este libro enserio gracias que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor?
Teen FictionEsta es una historia de una chica que hace tiempo se había enamorado de un chico que poco tiempo después de ser novios la traiciona con la que ella creía su mejor amiga, desde es día ella deja de creer en él amor y pierde total mente las esperanzas...