Y asi es como yo vivo aqui

32 5 0
                                    

Como les decía, mi hermano se fue de nuevo a Estados Unidos, el mes pasado. Si ya tengo 18 años y vivo sola.
Mi mejor amigo Otto (Otoniel) me llamo para que fuera al parque con él y le dije que si cuando estábamos ahi él me dijo algo que me hizo sentir incómoda pero bueno esto fue lo que paso:

Otto: Hey Sabrina mira quería decirte algo ¿puedo?

Sab: Claro- dije mientras me sudaban las manos A CHORROS pero me puse firme y le dije que si.

Otto: E..mmmm...bueno mira tu desde hace tiempo tu m..e me..me gustas- dijo muy nervioso y estaba súper rojo parecía tomate.

Sab: Mmmm...bueno mira Otto me alagas enserio pero mira...- no pude terminar porque me interrumpió.

Otto: Sabrina como te lo digo, ¿tu qu..ie..re...s ser mi no..no..novia?

Sab: A, mira Otto sabes que te quiero mucho pero solo como amigos y no quiero ilusionarte ¿que pasa si te digo que si y quizá luego me enamore de alguien mas?

Otto: No eso no pasaría porque yo te enamorare hasta que estés súper enamorada de mi por favor - dijo mientras me miraba como cachorrito muerto de hambre.

Sab: Ésta bien- dije rendida- pero no se que pasara.

Otto: Gracias, gracias y mil gracias te juro que no te arrepentirás- dijo con sus ojos brillosos.

¿Esto Es Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora