Era el tipico lunes en la tarde y eran las 11:54 de la tarde tenia menos de 5 minutos para terminar de organizarme e irme a la secundaria...
Mi padre estaba tabajando y mi hermano igual mi hermano es un chico amargado de 21 Años apenas si nota que estoy presente en su vida, pero aún así me quiere creo, mi madre habia muerto hace dos años cuando yo apenas tenia 14 años de edad la extraño demasiado en fin...
Ya eran las 12:00 de la tarde y ya tenia que irme a la prepa cogi mi mochila,mi celular, mis audifonos y me fui escuchando Amnesia de 5 Seconds of Summer...
Cuando llege a mi salón me despoje de mi maletin y fui a saludar a mis dos mejores amigas Katherine y sara..
Katherine: es una chica muy tierna...le gustan los unicornios (igual que a mí) la nutella (obveo quien no ama la nutella) y le gustan los cerditos
Sara:okey sara por otro la lado es una chica un poco distante me costo mucho hacerme amiga de ella por que ella pues como ya dije es distante y yo una chica un tanto penosa (le tengo pena hasta una piedra :v)...Katherine: - Hodiiii Lucyyyy-Esta chica por mas que le diga que me aterra que me salude así lo sigue haciendo la muy maldita...
Lucy: -Hola Kate y Hola sara-salude a mi otra amiga que ahun no pronunciaba ni una palabra..
Sara: -hola Lucy...- <<y ahora que le pasa>> yo que se <<preguntale>> si ya voy relajate tegresa...
Lucy: -que te pasa sara...??- la razón por la que le preguntaba que le pasaba era por que cada vez que estaba triste me saluba por mi nombre cuando siempre lo hace como retrasada mental saltando por todas partes corriendo a abrazarme (aún sigo pensado como fue que me hice amiga de este par pendejas..?? Aunque no me quejo yo soy mas pendeja que ellas hasta he pensado que soy mas pendeja que el mismo Luke Hemmings)...
Sara: -Nada- <<hay andale ya empezamos con tu nada wey ya no te creemos cuando nos dices nada ya dinos que te pasa pinche puta...>> oye es mi amiga no la trates así relajate,<<Ok>>...
Lucy: -ya enserio wey dime que te pasa sabes que ya no te creo cuando me dices nada- sara me miro con cara de no mames wey si es cierto por lo que se vio obligada a decirme...
Sara: -mis padres se pelearon otra vez- no mames los padres de mi mejor amiga lo unico que saben es pelearse o que..?? Cada que ella esta mal es por una pelea de los padres tan pendejos que tiene ella..me acuerdo que me comento que se iban a divorciar...
Lucy: -No mames otra vez..?-ella asintió con su cabeza -si se dirvorciaran...??-ella volvio a asentir- Aveces pienso que el padre de mi mejor amiga tiene un mani por cerebro siempre es él el que empieza las peleas con su madre...
Katherine:-Tu papà tiene un mani por cerebro- no mames es lo mismo que dije yo :'v
Estabamos fuera del salón mientras esperabamos a dos amigos nuestros y mientras tocaban para entrar a las aulas por supuesto...
Cuando a lo lejos vemos que vienen Camilo y Julian (Camilo es mi Bff hombre obveo y sara pos una de mis tantas Bffas mujer y pues Julian lo quiero mucho demasiado diria yo yo le llamo Julia... XD)
Camilo: -Hola BFFA-
Lucy: - Hola BFF-saludo a Kate y a sara para luego entrar en el salón...
Esperamos a que julian se nos acercara pero estaba distraido buscando algo en piso era la arjolla de su pircing (no mames estoy en la inmunda todos mis amigos son pendejos :'v)Kate,sara,Lucy: - Eres un pendejo Julian...- las tres reimos por nuestra respuesta en corito...
Julian nos mostro el dedo de en medio para luego decir...
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)
RandomLucy es una chica de 16 años que vive en londres con sus amigos,padre y hermano Lucy tiene una obcecion con una banda llamada 5 seconds of summer su chico favorito de aquella banda es nada mas y nada menos que Luke Hemmings que pasara cuando Lucy de...