Narra Lucy :
- pense que luke me violaria por que estaba pasado de copas pero no fue asi estabamos durmiendo los dos en mi cama luke me tenia abrazada...y de un momento a otro empezo a roncar...y dacir cosas sin sentido no le entendia nada....Luke: - Hadd...noooo...ellaa...miaa...ella...miaaa...alejatee...!!-okeyy....
Lucy: - Luke despierta...-
Luke: - Noo ella miaaa..- le estaba diciendo que se despertara no le estaba diciendo si con la chica que estaba soñanando era de el o no...!!
Lucy: - Lukeeee coñooo despiertateee...- y dicho esto luke despertó calledonce de la cama
Lucy: - ¡¡JAJAJAJJAJAJ!! <<<Es igual de pendejo a ti>>> lo se
Luke: - No te riasss...-
Lucy: - Vale vale no me rio- <<<Es inevitable no reirse>>>ya lo se <<< Trata de no reirte >>> Eso hago que bipolar eres <<< dejame con mi bipolaridad>>> okey esta bien....
Lucy: - Luke quien es tuya...?-Luke habrio los ojos como platos cuando le pregunte eso tal vez era por que no tenia idea de lo que estaba hablando por que eso lo dijo estando dormido...
Luke: - No me digas que estaba hablando dormido...- Asenti con mi cabeza cuando luke me pregunto eso...
Lucy: - Y quien es tuya...?-
Luke: - Luego te cuento...Quieres salir hoy...?-
Lucy: - Emm tu y yo solos...?-
Luke: - Ship-
Lucy: - Vale esta bien a donde iremos...-
Luke: - Emm no lo se podemos ir al cine a un parque a comer helado...lo que tu prefieras...-
Lucy: - Mmm prefiero el parque...- La verdad yo soy muy simple cuando se trata de salir...amenos de que luke quiera ir de compras con migo y taerce todo el centro comercial...
Luke: - Bien el parque sera...-
Mire en mi celular la hora y eran las 11:00 de la mañana...lo bloque me levante y fui a mi baño me di una ducha y sali con la toalla envuelta en mi cuarpo desnudo...cuando sali luke estaba ahì...
Estoy empezando a creer que este chico esta haciendo esto a propocito para poder verme en toalla...
Lucy: - LUKEEEE-
Luke: - Que...?-
Lucy: - Salte me voy a cambiar-
Luke: - y si no quiero...?-lo dijo con un tono un tanto coqueto y alzando sus dos cejas...!!
Lucy: - Eres un pervertido salte mi cuarto-
Luke: - Vale ya me salgo-
Cuando Luke salio de mi cuarto habri mi armario y saque:
Me encanta este conjunto, pero no me puse la gorra no me gustan las gorras y mas por que esa me la dio mi hermano troy...el sabe que no me gustan las gorras no se por que coño me la rregalo...Narra Luke :
Sali del cuarto de la Lucy para bajar a la cocina eran las 12:00 de la tarde Ashton estaba dormirdo en el meson del desallunador y calum en el sofa coji dos ollas y las golpee lo mas fuerte que pude Ashton se calló. Del meson calum simple mente se desperto...
Ashton: - Eres un imbécil..-
Luke: - Ya lo se Ashypu-
Ashton: - No me digas Así pareceses Gay...-
Luke: - Como quieras- sali a la sala de estar ahi estaban Jualian,Camilo,Ivan,kate y sara volvi a golpear las ollas y ellos se despertaron empezamos a Organizar la casa por que estaba echa un desastre por la fiesta de anoche...
Lucy bajo estaba real mente hermosa...tenia una ramera de Nirvana,esa chica sabe como matarme...
Me que pensado en lo que me dijo esta mañana de que yo hable dormido diciendo que una chica era mia y la verdad era ella no sabia como decirle que la chica.de mi sueño era ella...y yo estaba diciendo que era mia
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)
LosoweLucy es una chica de 16 años que vive en londres con sus amigos,padre y hermano Lucy tiene una obcecion con una banda llamada 5 seconds of summer su chico favorito de aquella banda es nada mas y nada menos que Luke Hemmings que pasara cuando Lucy de...