¡¡" La sorpresa"!!

7 0 0
                                    

Narra Luke :

Despues de haber llegado del super Lucy subio a mi cuarto a dormir un poco habia llorado mucho por lo que paso hoy en el super...

La sorpresa que le tenia a Lucy era que kate,sara,julian y camilio ( su Bff que por cierto me llevo muy bien con el los dos somos muy celosos con ella y mas cuando cualquier idiota se le hacerca) van a venir para la sena de noche buena y se quedarian los dos ultimos años mientras volvemos a londres...con Ashton,Michael y Calum decidimos que viviriamos en Londres...la otra sorpresa que le mencione a lucy es que le voy a proponer matrimonio el unico de sus amigos que sabe esto es camilo su Bff es con el unico que me llevo bien con Julian también pero no tanto como camilio es como mi Hermano de otra madre cuando ellos llegen camilo me va a entregar el anillo de Lucy...tengo que ir por ellos a las 6:00...

De mis amigos todos saben que le voy a proponer matrimonio y por todos me refiero a Michael,Ashton y Calum...mi madre tambien sabe a las 10:00 vamos a organizar el patio tracero para yo proponercelo estoy muy nervioso ojala me diga que si...

Liz: - Hijo ve organizandote para ir por tus amigos al aeropuerto son las 5:39...- Me dijo mi madre distrallendome de mis pensamientos...!!

Luke: - vale mamá-

Subí a mi cuarto y Lucy ahun segia dormida se veia tan linda durmiendo no como yo Ashton me ha dicho que paresco morsa durmiendo....

Me cambie mi ramera baje,coji las llaves de mi auto y fui al Aeropuerto...cuando llege eran las 6:00 en punto exactamente...

Divice a Kate entre toda la gente y destras de ella estaban Sara,Julia y Camilo me hacerque a ellos y los salude...

Camilo: - Hermano como has estado...?-

Luke: - Muy bien hermano y tu...?-

Camilio: - Bien...traje lo que me pediste lo que tu y yo sabemos- Sabia que se referia al anillo de compromiso de Lucy...

Hibamos en mi auto y llame a mi mamá para saber si lucy ya se habia despertado por que si ya lo habia echo tendria que esconder su sorpresa...

* llamada telefonica*

Luke: - Mamá-

Liz: - Si hijo...?-

Luke: - Lucy ya despertó..?-

Liz: - Si hijo ya esta organizada..-

Luke: - Mamá cuando llegué nesecito que la distraigas ahun no puede ver a los chicos...-

Liz: - Esta bien hijo-

Luke: - Gracias mamà-

* llamada telefonica finalizada*

Luke: - Chicos cuando lleguemos tenemos que entrar rapido al cuarto de invitados lucy ya desperto y no los puede ver ahun-

Todos: - Esta Bien-

Narra Lucy :

Me desperte con un poco de dolor de cabeza por lo mucho que habia llorado hace unos minutos note que luke no estaba en el cuarto asi que supuse que estaba abajo...

Me despoje de la ropa que tenia puesta y fui al baño privado del cuarto de mi novio me di una ducha y sali envuelta en una toalla...fui al armario y saque:

Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora