Narra Luke:
-Cuando vajamos pedimos 3 taxis en uno hibamos Camilo,mi madre,Lucy y yo...
No podia creer que cuando le propuse ser mi esposa me dijera que si la amo tanto...
Al fin llegamos a casa estaba real mente cansado y solo queria dormir Lucy y yo subimos a nuestro cuarto y por nuestro me refiero a su cuarto...Me tire en la cama descansando un poco el viaje me habia dejado muy agotado....luego senti un peso ensima de mi...
Lucy: - Te amo-
Luke: - Yo te amo mas mi pingüina-
La abrace por la cintura y la atraje a mi y nos hundimos en un profundo sueño...
Senti el sol en mi cara y trate de ignorarlo para poder seguir durmiendo...pero escuche la voz de mi novia...
Lucy: - Luke..amor despierta quiero que tu,tu Madre y mis amigos me acompañen al sementerio...-
Quede impactado cuando mi novia me dijo que queria ir al sementerio...
Luke: - Para que quieres ir al sementerio...?-
Lucy: - Quiero visitar a mi madre...-
Me imagino que queria ir por lo que le habia dicho sandra la médium que nos encontramos en el super el dia de noche buena...
Luke: - Esta bien espera me arreglo y vamos dile a los demas...-
Lucy: - Gracias Amor...-
Luke: - No hay de que pingüina...-
Narra Lucy :
Me desperte por cualpa del sol...queria ir al sementerio ha visitar a mi madre no me he podido sacar de la cabeza todo lo que me dijo sandra el dia de noche buena tenia muchas ganas de visitar a mi madre pero no queria ir sola...queria ir con Luke,Liz,Kate,Mi Bff,Sara y julia ellos han sido muy importantes para mi y queria ir con ellos...luke estaba profundamente dormido o eso creo yo...
Lucy: - Luke...Amor despierta quiero que tu,tu madre y mis amigos me acompañen al sementerio...-
Luke: - Para que quieres ir al sementerio...?-
Lucy: - Quiero visitar a mi madre...-
Luke: - Esta bien espera me arreglo y vamos dile a los demas..-
Lucy: - Gracias Amor...-
Luke: - No hay de que pingüina...-
Sali de mi cuarto ahun con mi pijama de batman y me diriji al cuarto de mis amigos...al momento de habrir la puerta note que todos estaban dormidos asi que baje a la cocina y agarre dos ollas subi nueva mente a su cuarto y antes de golpear las ollas fui a la cama de mi Bff y lo desperte...
Lucy: - Bff despierta-
Bff: - Ahh 5 minutos mas mamá..-
Lucy: - No soy tu mamá estupido soy tu Bffa y levantate a menos que quieras que despierte apunta de ollasos..-
Bff: - Vale ya me despierto no te enojes fiera-
Mi bff se paro de su cama me pare en toda la mitad del cuarto y empece a golpear las ollas lo mas fuerte que pude...
Kate se desperto de golpe y se golpeo con las tablas de la cama de sara ellas duermen en un camarote y por lo tanto se golpeo muy feo sara se callo del camarote, Julia solo se paro corriendo y gritando algo que ninguno de nosotros entendimos...
Kate: - Mierdaaaa-
Sara: - Me cai-
Lucy,Bff: - Noooo Enseriooo- dijimos un tanto sarcasticos...
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)
RandomLucy es una chica de 16 años que vive en londres con sus amigos,padre y hermano Lucy tiene una obcecion con una banda llamada 5 seconds of summer su chico favorito de aquella banda es nada mas y nada menos que Luke Hemmings que pasara cuando Lucy de...