¡¡JUSTO LO QUE NO QUERIA!!

6 0 0
                                    

- llegue al restaurante y busque a kate con la mirada me tenia que empinar por que yo soy un tanto enana 😂😂 literal mente mido 1,53...

Cuando encontre a kate me hacerque a ella y al minuto despues llegaron emilio y Ivan

Emilio: - Hola pingüinita- me gusta que me diga pungüinita...lo amo

Lucy: - Hola Leoncito- okey ya se que estan pensando critique a Ivan cuando me habia dicho * MY LAIDY* y ahora le estoy diciendo leoncito a Emilio...hoo por dios que me esta haciendo este chico me estaba volviendo cursi por dios...

Kate: - Nos sentamos o que...??- pregunto mi hermosa amiga haciendome salir de mis pensamientos...

Todos: - Si vamos-

- Nos sentamos y llego una camarera que estaba coqueteando con Emilio y con Ivan....kate y yo la miramos con rabia era una perra...se fue para despues volver y traer nuestra orden

Camarera: -aqui tienen su orden- dijo la muy perra mirando coqueta a Emilio y a Ivan kate y yo ya estamos muertas de la ira y en cualquier momento explotariamos....

Camarera: - Nesitan algo mas hermosos- dijo la muy perra era sufiente...

Lucy: - Si mi amiga y yo si nesitamos algo dije- la camarera me miro con el seño frunsido...

Csmarera: - Ah si y como que seria...??- dijo la muy estupida mirandome con asco a mi y mi amiga...

Lucy y kate: - ¡¡NESITAMOS QUE DEJES DE VER A NUESTROS NOVIOS MALDITA PERRA!!-dijimos kate y yo la camarera nos miro sorprendida para luego irse volteamos a mirar y Emilio y Ivan estaban en la misma tonica asombrados por lo que nosotras habiamos dicho...

-cuando terminamos la sena kate se fue a su casa con ivan y yo me fui con Emilio...cuando ya llegamos a mi casa fui a la cosina y saque un poco de agua...

Emilio: - Entonces con que Novio Ehh...?-dicho esto de parte de Emilio senti como mis mejillas se sonrrojaban lentamente...

Lucy: - Emm...pues..si creo que si- dije un tanto timida...

-Emilio me sonrio un tanto coqueto...

Emilio: - Te amo mi pingüina-

Lucy: -Te amo mi leoncito - justo paso lo que no queria me habia enamorado de Emilio Martinez...<<<el sexy Emilio>>>hey el es mioo alejate

Ya eran las 12:30 de la noche y Emilio y yo estabamos en mi cuarto viendo *TITANIC* tenia demasiado sueño y me quede dormida en el hombre de mi sexy novio...!!!

Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora