¡¡la Pingüina!!

7 0 0
                                    

Narra Luke:

Estabamos en el cuarto de lucy la verdad Ashton tenia razón con lo que me dijo esta chica era totalmente hermosa...cariñosa,tierna y sencilla de la mejor manera...todos estaban dormidos eran las 2:30 de la mañana y no podia dormir asi que baje a la cocina por un Vaso de Agua haber si me hacía dormir...

Busque unas galletas y me comi un par con un vaso de leche caliente no podia dejar de pensar en Lucy y en lo hermosa que era...

En eso siento unos pasos en las escaleras y pense que era un fantasma...y coji un sarten y me hice a un costado de la puerta para que cuando el fantasma entrara le pegaria con ella...!!

Narra Lucy :

Eran las 2:43 de la mañana cuando mi celular sono tenia un mensaje de mi hermano cosa muy rara...!!

* chat con el amargado de 21 años*

Troy: - Lucy nuestro padre me llamo viene mañana en la mañana y quiere que desayunemos con el...-(Wow nuestro padre quiere desayunar con nosotros apenas sabia si existiamos bueno que yo existia)

Lucy: - Vale esta bien a que hora...?-

Troy: - A las 9:00 paso por ti-

Lucy - vale esta bien-

Bloque mi celular y me pare de mi cama para cambiarme por que ahun segia con la ropa puesta me puse mi pijama la cual era:

Bloque mi celular y me pare de mi cama para cambiarme por que ahun segia con la ropa puesta me puse mi pijama la cual era:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaba mi pijama de pingüino enserio la maba si fuera legal casarse con un pingüino lo haria...!!

Tenia algo de sed asi que vaje a la cocina a buscar un vaso con leche y por que no algunas galletas también...

Estaba apunto de entrar a la cocina cuando veo una jirafa con una sarten en la mano...

Lucy: - Que haces con esa sarten...?- me acorde cuando tenia 14 años y ahun vivia con mi hermano el habia vajado a la cocina y yo estaba al lado de la puerta pensando que era un fantasma si no me doy cuenta de que era el le pegaba con la sarten...!!

Luke: - Estee...pense que era un fantasma...-okey sinceramente luke y yo eramos pendejos...

Lucy: - Jajjaja no mames...-

Luke: - no te rias enserio pense que era un fantasma-

Lucy: - No me rio de ti...-

Luke: - Haa no...??-

Lucy: - Nup-

Luke: - Entonces...?-

Lucy: - Cuando tenia 14 años yo estaba el la cocina tomando un vaso de agua y escuche un ruido en la escaleras y pense que era un fantasma coji esa misma sarten y me hice en la orilla de la puerta si no fuera por que divice a mi hermano en ella lo hubiera golpeado con la sarten...-

Luke: - jajajjaja y ahora yo pense que tu eras un fantasma...oye por cierto me gusta tu pijama de pingüino...-

Me sonrroje al oir a luke decirme que le gustaba mi pijamita de pingüino...

Lucy: - Emm muchas gracias Luke-

Luke: - No hay de que...oye te vas a disfrazar mañana...?-O cierto se me olvidaba que mañana era el dia de las brujitas,dia que desayunaria con mi padre y mi hermano y dia en que mi madre cumplia 3 años de muerta...!!

Lucy: - Emm si si me disfrazare pero ahun no se de que...y tu...?-

Luke: - si también me voy a disfrazar pero tampoco se que...-rei ante el comentario de Hemmings...

Lucy: - Tengo que pensar en que me disfrazare para salir con ustedes...-

Luke: - Yo igual...oye te puedo proponer algo...?-

Lucy: - Como que...?-

Luke: -Disfrasemonos de pingüinos ya que tus los amas y yo igual podemos disfrasarnos de eso tu seras mi pingüina y yo sere tu pingüino...- Emm vale me agradaba la idea de ser la "pingüina" de Luke Hemmings

Lucy: - Vale esta bien...- Dije mientras tomaba leche y comia una galletita de chispas de chocolate...

Eran las 3:00 de la mañana y luke y yo apagamos la luz de la cocina y subimos a mi cuarto... puse la alarma en mi celular y me quede dormida ensima de Ashton...

Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora