Estaba durmiendo como niña chiquita cuando siento que una voz me llama...
Luke: - Lucy vamos despierta-
Lucy: - Mmm...nu shelo..dejame Mumir...!!-
Luke: - vamos Lucy son las 5:00 de la terde levantate-
Me desperte asusta por que luke me acababa de.decir que eran las 5:00 de la tarde mire mi celular y eran las 10:00 de la mañana...
Lucy: -Eres un idiota...-
Luke: - Vamos te tienes que despertar...- a que referia con despertar...?? No lo sabia pero eso no me daba muy buena espina...
Luke me tomo en sus brazos y me coloco en su hombro como si vulto de papas me llevo hasta la parte de atras de la casa donde queda la piscina...conrrazon no me daba buena espina...
Cuando llegamos a la parte de atras luke me avento a la piscina...
Luke: - Ya despertaste...? -
Le saque mi dedo de en medio y sali de la piscina...-Entre a la casa y subi a mi cuarto entre en mi baño y me di una ducha...sali de la ducha envuelta en la toalla...fui a mi armario y saque...
No me coloque el "chaleco" por que no me gustaba me lo habia dado mi hermano mi hermano enrrealidad me daba todas las cosas que no me gustan es un idiota...
Luke entro en mi cuarto...
Luke: - Wow estas hermosa-
Lucy: - Gracias..-
Luke: - Le diras a tus amigos...??-
Lucy: - Si les voy a escribrir para que nos encontremos en algun lugar y les dire... Luke te puedo preguntar algo...?-
Luke: - Si dime que...?-
Lucy: - Emm nosotras nos quedaremos a vivir en sidney...?-
Luke: - Solo si quieres...quieres..?-
Lucy: - No-
Luke: - Vale entonces despues me vendre a vivir con tigo aqui...-
Lucy: - Es enserio...?-
Luke: - Si es enserio mi pingüinita...-
Lucy: - Vale pingüinito...-
Luke salio de mi habitación y yo cogí mi celular lo desbloque y le escribe a mis amigos
* chat con mis pendejos*
Lucy: - Chicos nesecito hablar con ustedes...*
Kate: - que paso...? -
Julia: - X2-
Bff: - X3-
Sara: - X4-
Lucy: - podemos encontranos en Starbucks...??-
Kate: - Si ya vamos-
Lucy: - Vale nos vemos-
Cuando termine de " Hablar" con mis amigos bloque mi celular y baje.las esvaleras para encontrarme con ellos cuando baje a sala de estar estaban las maletas de todos nosotros las chicas de mi banda y las de los chicos... todos estaban en la sala de estar viendo Tv...no queria estar sola cuando les dijera a mis amigos que me iria a Sydney por 5 años haci que le dije a Luke que me acompañara...
Cuando llegamos a Starbucks puede divisar a mis amigos sentados en una mesa Luke y yo nos hacercamo a ellos los salude a todos para luego sentarme al lado de luke...
Julia: - Bien que eso de lo que tienes que hablar con nosotros...?- cuando julia dijo eso todos posaron sus miradas en mi...
Lucy: - Bienn emm...pues...me voy a ir a vivir a Sidney por 5 años por que las chicas y yo vamos a grabrar...!!-
Todos: - ¡¡QUEEEE...?!!- vale casi nos dejan sin oidos a luke y a mi...
Bff: - Cuando se van...?-
Luke y Lucy: - Hoy en la noche-
Todos: - ¡¡ QUEEEE...? !! - okey si segian asi enserio luke y yo quedariamos sin oidos...
Les contamos todo detalle por detalle...ya eran las 5:30 y teniamos que volver a casa para empacar las cosas que nos faltaban...Kate,sara,julia y mi Bff nos acompañaron...cuando llegamos a casa los chicos segian viendo televisión como zombies ellos ya habian empecado absolutamente todo solo faltabamos luke y yo...
Termine de empecar mi ropa,mis accesorios y cosas de aseo personal...luego metia a Bolt y a Dusty en un guakal eran las 6:30..y ya todo estaba listo para irnos...
En mi auto nos subimos luke,Kate,sara,julia y mi Bff...julia estaba cargando a camilo ( Mi Bff) lo cual se veia muy mal atras habian otros dos autos donde hiban los demas...
Luke: - Parecen Gays...-
Julia y camilo: - ¡¡ CALLATE RUBIO TEÑIDOOO..!!-
Luke: - Para su información no soy teñido...-
Cuando llegas al aeropuerto nos checaron los pasportes y el equipaje...estabamos esperando a que llamaran nuestro vuelo...todos nos estabamos despidiendo de Kate,sara,Julia y mi Bff miestras yo no estaba ellos vivirian en mi casa...en el aeropuerto estaban poniendo una canción que hacia que el momento de la despedida fuera mas triste...
Malditos justo ahora les da por poner esa canción la cual amo...pero por que la tenian que poner ahoraa...
Xxx: pasajeros del vuelo 101 con destino a Sidney favor subir al avión...
Lucy: - Nuestro vuelo...- dije mirando a mis amigos...
Kate: - No quiero que te vayas...- Dijo llorando...mierda noo no llores pendeja me vas a hacer llorar a miii...
En eso sata,julia y mi Bff se hacercan para formar un abrazo grupal...malditos idiotas me van a hacer llorar mas...nos soltamos de nuestro abrazo grupal para Lugo cojer el guakal donde estaban Dusty y Bolt y mi equipaje...
No fuimos dirigiendo al gusanito por donde se entra para llegar al avión...volte hacía atras para despedirme de mis amigos alce mi mano en forma de despedida y me segi adentrando...hasta llegar al avión...
Estaba en primera clase encontre mi puesto y a mi lado se sentarian Luke y Calum...
Luke: - Estas Bien...?-
Lucy: - Si estoy bien...-
Creo que dejar londres para ir a Sidney a cumplir mis sueños con mis amigas es increíble valdra la pena dejar londres al fin y al cabo volvere dentro de 5 años...
Sidney miremos que me tienes preparado...!!
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)
RandomLucy es una chica de 16 años que vive en londres con sus amigos,padre y hermano Lucy tiene una obcecion con una banda llamada 5 seconds of summer su chico favorito de aquella banda es nada mas y nada menos que Luke Hemmings que pasara cuando Lucy de...