¡¡POR QUE TIENES QUE SER TAN JODIDAMENTE SEXY LUKE HEMMINGS!!

6 0 0
                                    

Narra Lucy :

- Me desperte con una mano en mi cara me asuste y no sabia que estaba en el borde de la cama y como la linda pendeja que soy me cai de la cama...!!😭😭😭😭

Ashton: - Te caiste...?? Te dolio...??

Lucy: - Primero: No te riasss estupidooo...
Segundo: Queria Abrazar al piso que estaba solo...
Tercero: - oviooo si me doliooo idiotaaa...!!

Ashton: - JAJAJJA lo siento-

Lucy: - Quieres desayunar...??-

Ashton: - yo cocino quieres Wafles...??-

Lucy: - si pero yo cocino...-

Ashton: - Nooo yo cocinoo-

Lucy: - que nooo lo hareee yooo-

Asthon : - dejameee cocinar shiii andale dejamee cocinarr- me dijo como niño chiquito y haciendo puchero...

No me gusta que los chicos cocinen para mi me gusta hacerlo yo sola cuando estaba con el idiota de Emilio cada que venia me cocinaba y no me dejaba a mi y me daba rabia...

Vajamos las escaleras yo me apoye en el meson de la barra del desayunador y vi lo que hacia Ashton en la cocina...

La verdad tengo una obsecion con los wafles amo a los muy malditos cuando era chiquita mi madre me los daba con el helado crema de chantilli y fresas era algo demasiado delicioso lo amaba...!! 😍😍

Lucy: - Ashtonnnn bajameeee malditoo pendejoooo- le dije a Ashton dandole puños y patadas para que me bajara pero ovia mente no funsiono con un mastodonte como ese y yo una minion debil...

Lucy: - Ashton bajameee te lo ruegoooo- no pude decir mas por que Ashton me habia tirando la piscina el muy maldito...- Eresss un idiotaaaa...

Ashton: - ven dame la mano te saco- tome su mano y la jale haciendo que el tambíen callera en la piscina...

Sali de la piscina y fui directo.a mi baño me duche sali envuelta en mi toalla y fui a mi armario y saque...

Me maquille levemente me eche un poco de perfume cuando siento que tocan la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille levemente me eche un poco de perfume cuando siento que tocan la puerta...

Ashton: Estas lista...? me pregunto Ashton entrando a mi cuarto...

Lucy: - Ship-

Ashton: - Tus amigas ya estan en la disquera las de la banda y Kate y sara...

-Como mierdas sabia Ashton de Kate y sara...

Eran las 11:00 de la mañana no se que hacian todas ellas desde tan temprano allà si habian dicho que a las 3:00 de la tarde en fin Ashton y yo no quedamos un rato mas en mi casa...

Cuando siento que tocan el timbre Ashton fue y abrio

Narra Ashton :

Estaba con Lucy en su cuarto viendo Lilo y Stich...mire a Lucy como estaba vestida vaya esta chica era real mente hermosa...sentimos que tocaron el timbre hag quien ere la maldita persona que osaba a interrumpir como mira a Lucy...

Lucy se habia parado de su cama para ir abrir la puerta no la deje pararce y le dije que yo iria a habrir la puerta ella acepto y se volvio a acostar en su cama...

Baje las escaleras llege a la sala de estar y habri la puerta...!!

Xxx: -Quien eres tu...?- era un chico rubio de ojos claros quien mierda era el...??

Ashton: - Emm soy Ashton por que...??-

Xxx: - Que haces en la casa de mi novia...?-

Que lucy tenia novio pero ella nunca me mencio nada de un novio... que mierdas...

Xxx: - Donde esta Lucy...?-

Asthon: - No te importa-

Xxx: - Dejame pasar maldito imbecil...-

Narra Lucy :

Estaba en mi cuarto viendo lilo y Stich Ashton se estaba tardando mucho asi que decidi bajar a verlo...

Xxx: - Dejame pasar maldito imbecil...-

Quien mierda era y por que le decia imbecil a Ashton...

Sali a la puerta y me hice al lado de Ashton me sorprendi al ver a ese maldito idiota parado en la puerta de mi casa...

Emilio: - Lucy...-

Lucy: - Que quieres Emilio...?-

Ashton: - Este idiota es tu novio...?-

Lucy: - No el no es mi novio por que lo preguntas...??-

Ashton: - Me dijo que era tu novio y lo dejara pasar que tenia que hablar con tigo...- agradeci internamente por que Ashton no dejo pasar a Emilio no queria nada que tuviera que ver con este idiota me terminaba por chat y venia a mi casa diciendole a Ashton que era mi novio eso es el colmo...!!

Lucy: - vete de aqui Emilio no quiero nada que tenga que ver con tigo...-

Emilio: - No no me voy hasta que tu me perdones Lucy por favor perdoname mi amor vuelve con migo...- Este es imbecil o se hace...??

Lucy: - ¡¡QUEEE ERES UN MALDITO IDIOTA TERMINAS CON MIGO POR CHAT NO ME DICES LA RAZON DE POR QUE TERMINABAS CON MIGO VIENES A MI CASA LE DICES IMBECIL A MI AMIGO Y TE ATREVEZ A DECIR QUE TE PERDONE Y QUE VUELVA CON TIGO ERES UN MALDITO HIJO DE PUTA...-

Emilio: - Es por este idiota que me dejas...??-

Lucy: - Si fuera asi a ti no te importaa...-

No se como y por que de un momento a otro Emilio golpeo a Ashton...y Ashton no se quedo atras y le metio otro golpe...Emilio le iba a golpear otra vez a Ashton pero me avalance sobre Ashton y recibi el puño por el...

Emilio me habia pegado en mi labio inferior y me habia sacado sangre...despues de eso mande a Emilio a la mierda y entre a mi casa con Ashton...el cual limpio la sangre de mi labio inferior le explique todo lo que habia tenido con Emilio a Ashton...

Ashton: - Ese chico es un maldito imbecil...-

Lucy : -Jmm lo se...- dije un poco desganada...

Eran las 2:30 de la tarde le dije a Ashton que nos fueramos ya no queria estar en mi casa si Emilio volvia...

Llegamos al edificio y nos subimos al elevador cuando llegamos a nuestro a nuestro piso puede ssentir como dos voces un tanto enojadas pronunciaban mi nombre...

Kate y Sara: - ¡¡LUCYY JONSSS!!

-Ooh santa madre de la papaya eran mis dos amigas realmente enfadadas con migo lo se por que me dijeron Lucy Jons mi nombre y mi apellido juntos señales de que estaban real mente enfadadas con migo...<<<debe ser por que no les dijiste lo de Ashton>>> Hay no mames este par me van a asesinar....

Mierda....mierda...mierda...y mas mierda ahi vienen...

Kate y sara: - ¡¡POR QUE MIERDAS NO NO NOS DIJISTE NADA DE QUE TE IBAS A ENCONTRAR CON ASHTON...!!- verga casi me dejan sin oido

Lucy: - Lo siento se me paso...-

Kate y sara: - Mmmm...ya que esta bien...-

Seguimos caminando por el corredor hasta llegar a una habitacion donde estaban las chicas de mi banda Alice,Rose y Samantha...tambìen estaban Michael,Calum y oohh santa virgen de la papaya ahì estaba él mi amor platico con su sexy cabello rubio y esos ojos azules que me mataban y sentia que podia ver el mar en ellos...!!

Todos : - Hola Lucy...- Me saludaron todas mis amigas incluso Michael y calum pero el no lo habia echo por que mierdas no me habia saludado...

Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora