¡¡ Increible lo que hicimos en tan solo 3 años!!

10 0 0
                                    

Narra Lucy :

El día en que habiamos llegado a Sidney las chicas y yo al principio nos quedamos en un hotel pero luego Luke me dijo que no queria que la pasara en un hotel cuando me podia quedar en su casa...yo acepte pero la verdad al principio me daba un poco de pena la madre Luke es un amor de persona...cuando llege a la casa me recibió de una muy buena manera...ahun que fue un poco raro...

Lucy: - Hola me llamo Lucy es un gusto conocerla señora Hemmings-

Liz: - Hola mi niña dime liz señora hemmings me hace sentir vieja..-

Lucy- esta bien..-

Liz: - Mi hijo me a hablado mucho de ti, me dijo que eras hermosa lo cual ahora veo que es verdad,también me dijo que le gustabas mucho...-

Luke: - Mamá- dijo luke entre dientes...

Lucy: - Tranquilo luke de echo liz su hijo también me gusta mucho- conclui yo para dejar a Liz y a Luke con la boca abierta por lo que yo habia dicho...

Cuando entramos subimos al cuarto de Luke el cual era grande...

Cuando entramos subimos al cuarto de Luke el cual era grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke: - Asi que te gusto he...?-

Lucy: - Si por que hay algun problema con eso..?-

Luke: - No ninguno...quieres Ser Novia...?-abri los ojos como platos cuando luke me dijo que si queria ser su novia..

Lucy: - Si si quiero ser tu novia- ( por cierto ya llevamos 3 años de ser novios lo amo demasiado ojala esto sea para siempre)

Después de eso nos besamos,era un beso demasiado dulce y nos acostamos en la cama de luke para luego hundirnos en un profundo sueño...!!

En fin ya habian pasado 3 años en 2 años sacamos 3 Cds y el año pasado hicimos una gira...en este año hicimos otra estabamos en el mes de diciembre y era noche buena...

Kate,sara,julia y mi Bff me escribian a cada rato..si no eran ellos los que escribian era yo los esxtrañaba demasiado pero solo faltanban dos años para verlos y ya pero enserio los extrañaba ellos son mis hermanos de otra madre extraño las pendejadas de julia cada que dejaba caer el Aro de su pircing, Extraño que mi Bff me defienda de cada idiota que se me atravieza, Extraño que mi amiga Kate crea que los cerditos pueden "volar" cuando sabemos que no es así,Extraño la obsesión de sara por wonder Woman...y que cada que julia la molesta lo quiera matar con toda su alma...pero no faltaba mucho ya habia aguantado 3 años solo faltan dos mas...

Luke- Amor vamos al super...? Mi madre quiere que traigamos las cosas para la cena de hoy...-

Lucy: - Esta bien vamos...-

Cuando llegamos al super luke saco una lista que su madre le habia dado para que llevara las cosas...

Varias fans se nos acercaron a luke y a mi pidiendo fotos o autografos...de un momento a otro una señora como de unos 43 años de edad se quedo mirandome...

Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora