¡¡Ya Habian pasado 5 semanas de que kate y yo conocieramos a Emilio y Ivan!!
-Estaba en mi cama recostada con un pote de helado viendo lilo y Stich cuando de repende suena mi celular...quien es el idiota que osa en interrumpir mi momento...
Conteste el celular y era Kate claro quien mas iba a ser....
*llamada telefónica*
Lucy: - Hola-
Kate: - Hodiiiii-
(Dios mio esta chica no puede saludarme de otra manera...?? Me irrita cuando me saluda así)
Lucy: - Que quieress...- le repondí un tanto enojada por que me interrumpió con mi programa,osea era lilo y Stich
Kate: - estoy con Ivan y me invito a una cita y le dije que si te podiamos invitar a ti a Emilio...-
Me quede un rato pensando si iría a la cita doble con Emilio por que por el momento no quiero novio...
Lucy: - Mmm...esta bien cuando...??-
Kate: - hoy en la noche a las 8:00-
Lucy : - vale Emilio ya sabe...??-
Kate : - Ship-
Lucy: - vale esta bien ahí estare..-
Kate: - vale chauuu-
* Fin de la llamada telefónica*
-La verdad no me agrada mucho la idea de la cita doble por que a pesar de que ese día me besé con Emilio no quería novio...
He sufrido mucho por amor y con los chicos que he estado han sido unos idiotas incompetentes, sé que Emilio puede ser la excepción de esos chicos por que es un chico bueno pero no me quería arriesgar a ser lastimada....
- ya había terminado mi pote de helado me fijé en la hora y eran 6:30 decidí darme una ducha salí de la ducha envuelta en la toalla fui a mi armario y saque:
Me puse mi tacones, y me maquille levemente bajé a la cocina haber si había alguien y estaba mi hermano (genial justo al que no quería ver...)
Troy: - Adonde vas...??-
Lucy: - Acaso te importa...??-
Troy: - Amm si...asi que a donde vas...??-
Lucy: - voy a salir con kate-
Troy: - ooh... esta bien...-
-Menos mal mi hermano troy vivía solo yo vivía con mi padre aún que casi no está en casa por su trabajo se mantiene viajando así que prácticamente yo vivo sola en esa mansión de casa que aveces me da miedo...!!!
ESTÁS LEYENDO
Te Extrañamos Lucy (Luke y Lucy)
RandomLucy es una chica de 16 años que vive en londres con sus amigos,padre y hermano Lucy tiene una obcecion con una banda llamada 5 seconds of summer su chico favorito de aquella banda es nada mas y nada menos que Luke Hemmings que pasara cuando Lucy de...