—Es hora de poner el plan en marcha, Lisanna— Sonrió Mirajane maliciosa, mirando a su hermana menor.
Ella se quedó helada trás el comentario de Mira, volteó a verla y entonces notó esa macabra sonrisa en el rostro de la albina.
—Ve por Natsu, quitáselo, ponte acaramelada con él una vez que despierte pero ojo... no te excedas o usare el Satan Soul sin piedad... L i s i . . .
La menor de los Strauss fue directo hasta Lucy, que aún tenía a Natsu arrastrando ya que Yukino ya se había llevado a Sting a una de las mesas para tratar de despertarlo.
—¡Lucy!— Frunció el ceño con algo de nervios por delante, pero trató de ponerse lo más firme que pudó —¡Entrégame a Natsu!
Lucy dudó por un momento en hacerlo, pues el efecto celos ya estaba apareciendo en ella. sin embargo, creyó que debía seguir disimulando su molestia, así que sin más, se lo aventó en brazos.
—No debiste de haber sido tan dura con él— Mencionó tratando de sonar lo más fría posible
Lucy enarcó una ceja, se preguntaba el por que de la extraña actitud de Lisanna.
Ella se lo llevó hasta una mesa, mientras podía ver como Gray, Gajeel, Rogue, Happy, Frosch y Lector entraban al gremio con una cara de cansancio y decepción bastante grande.
Gray POV
Joder, Flamitas y sus estupideces.
Como el imbécil la cagó tendremos que decirle a Mira lo ocurrido y seguramente la haremos llorar o algo así, me siento como una basura, me siento más emo que Rogue, Jellal y Zeref juntos.
Caminé con mi banda de idiotas (ya saben, el cerebro de metal, el emo y los gatos) hasta la barra y vi a Mirajane sonriendo muy extraño.
—Oe Mira— Le hablé y ella rápidamente cambió su gesto facial.
Parecía... enojada.
—¿Qué parte de no dejar a Natsu golpear a Sting no entendieron?— Joder, sonaba más fría que mi hielo.
Vi como un círculo mágico se dibujó y... oh mierda... esto nos ira mal.
CENSURADO PARA EL PÚBLICO SENSIBLE
Normal POV
Cuando Mirajane dejó de maltratar a los magos, el pequeño exceed azul se dirigió hasta donde se encontraba Lisanna con Natsu, quien ya había despertado milagrosamente.
Happy en el fondo tenía un muy mal presentimiento respecto al plan de dar celos, pero tenía bastante temor a que la chica demonio pudiera llegar a matarlo.
—¡PRINCESA DEL COSPLAAAAAY!— El gritó resonó por todo el gremio, dejando ver a un Bixlow que lucía bastante molesto.
Lucy volteó inmediatamente, pues sabía que Bixlow era el único que le llamaba de esa manera. Se sorprendió bastante al verlo tan enojado.
—¡¿Ya te enteraste de lo que tu novio está teniendo con mi chica?!
—¿Novio?— Ladeó la cabeza en señal de duda.
—¡¡Tu estúpido dragón de fuego!!— Heartfilia se sonrojó ante el comentario del mago.
—¡Natsu no es mi novio!... ¿Tu chica? ¿Quién es tu chica?
Bixlow no supo que responder, probablemente la había cagado pero bueno, era Lucy, una de las más normales del gremio. Sería difícil que ella le contara su más grande secreto al gremio.
ESTÁS LEYENDO
Shippeando Nalu.
Acak[ 𝐍𝐚𝐥𝐮 ] "Unidos por el poder de las hadas para hacer realidad un sueño... Nalu!" El equipo "Fairy Shipping" conformado principalmente por Happy, Mirajane Strauss junto a Levy McGarden será el encargado de unir a dos de sus compañeros de Gremio...