Sting y Rogue lograron vencer al "poderoso" mago de la gravedad y la conversión: Coelum.Gracias a esta derrota, Sting recuperó el sedoso y oxigenado rubio que portaba su melena, Rogue volvió a tener su preciado cabello y su fleco emo, Natsu obtuvo la tonalidad original de su cabello y Lucy recobró su ropa para fanservice.
Lucy se encaminaba en busca de Natsu y Sound, ya que cuando inició la batalla contra Coelum, ambos magos se desplazaron a otro sitio para poder luchar a gusto.
-¡Natsu!- Gritó al ver la batalla apenas iniciada -Aparentemente se habían quedado elogiándose sus fuerzas, de nuevo con un doble sentido-
-¡Lucy! ¿Te encuentras bien?- Volteó a mirarla, tenía un poco de sudor en la cara y unos cuantos raspones causados por los intentos de escapar de la gravedad.
-¡Si, gracias!- Sonrió y se detuvo hasta estar a su lado -Ese tipo es peligroso, te ayudaré. ¡Juntos venceremos a Sound!.
-¿Peligroso? Nadie que tenga el cabello de color morado femenino es peligroso, Luce.
-Lo dice el rudo varonil de cabello rosa- Musitó Sound, irónicamente.
-De acuerdo, vamos a vencerlo, Luce- Natsu se puso en posición de combate, y empezó a desprender fuego de sus piernas.
-Bien... ¡Estoy encendida!- Natsu fangirleó (sí, fangirleó) internamente al escuchar a la rubia decir su distintiva frase -¡Vestido celestial: Aries!
Lucy se equipó con el stardress de la chica cordero e imitó a Natsu, acomodándose. Lista para pelear.
-Vengan a mí, si es que pueden...
Lucy sin siquiera mencionar una palabra, colocó un par de bolas esponjosas en los oídos de Natsu y en sus propios oídos.
-¿Qué, por qué?- Mencionó el pelirosa masculino.
-Creo que ya sé por que Lucy hizo eso... Oh sonidos de las pequeñas criaturas, del inframundo... hagan sonar las voces que anunciarán el apocalipsis e impacten ante el enemigo... ¡Satanic Sound!
Una serie de desgarradores gritos comenzaron a sonar alrededor de Natsu y Lucy.
-Joder, ese sonido está destrozando mis tímpanos... ¡Ru-Rugido del Dragón de Fuego!
Natsu dejó escapar el fuego de su boca, sin importar que tan aturdido estaba a causa del poderoso ataque de Sound.
El fuego impactó contra su oponente, haciéndolo caer al suelo con fuerza.
Sound se levantó y limpió la línea de sangre que se había dibujado en sus labios.
-¡Tu fuego nunca podrá derrotar al sonido... y tampoco... al poder de un Smoke!
Lucy se quedó estupefacta al escuchar aquello.
Lucy Pov.
El poder de un Smoke
Es una magia antigua, no es considerada perdida, puesto que aún hay gente que la posee.
La magia del smoke es capaz de desintegrar cualquier tipo de fuego, es muy fuerte, es como si el usuario de tal poder se hubiera tragado un extintor, ya que es capaz de eliminar el fuego con humo.
Se decía que esa magia era para el camuflaje, defensa y combate, es muy potente, pero se me hace extraño que la haya aprendido, ya que Sound juraba que sus habilidades de Sonido eran las más poderosas y no necesitaba de otra para poder utilizarla.
-¡Tus magias me la sudan! ¡Puño del Dragón de Fuego!
-¡Espera, Natsu!
El estúpido no me hizo caso e intentó golpear al otro idiota, pero, joder, era bastante obvio que con sus poderes podría detener el ataque. Sound hizo una especie de bola de humo, con la que fácilmente se deshizo del famoso fuego de Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Shippeando Nalu.
Acak[ 𝐍𝐚𝐥𝐮 ] "Unidos por el poder de las hadas para hacer realidad un sueño... Nalu!" El equipo "Fairy Shipping" conformado principalmente por Happy, Mirajane Strauss junto a Levy McGarden será el encargado de unir a dos de sus compañeros de Gremio...