N/A: Quiero comentarles que este este capítulo es un pequeño Songfic 100% Nalu. El equipo Fairy Shipping está en reposo, las heridas que Laxus Dreyar y Mirajane Strauss les causarón en el capítulo anterior fueron graves, necesitan descansar.¡Disfruten este capítulo Nalu!
N/A2: La traducción y adaptación de la canción fue realizada por mí. Hay algunas cosas que le cambie a la letra para que se adaptara un poco a la situación mostrada.
💥💥
Natsu Pov
Ha pasado tres días desde aquella "Reunión Formal", he de admitir que volví al gremio apenas hoy y los vi a todos bastante heridos. Por lo que entendí hicieron enfadar demasiado a Laxus y a Mirajane, por suerte, Luce y yo logramos escapar de ese par de bestias.
Creo que ya andan, es decir, últimamente Laxus y Mira parecen uña y mugre, he de admitir que sus actitudes y apariencias quedan muy bien.
Hablando de quedar muy bien... HACE UN PAR DE DÍAS UNOS IDIOTAS INTENTARON CORTEJAR A LUCY FRENTE A MIS OJOS ¡¿¡SABEN QUE OCURRE CUANDO PROVOCAN LA IRA DEL TEMIBLE SALAMANDER!?! Amenacé a esos chicos con quemar sus casas y de paso a ellos también.
Digan NO a la piromanía.
En fin, me dirigía a la casa de mi Luce acompañado de Happy, mi amigo tenía toda la cabeza llena de vendajes ¡Esas bestias de verdad son peligrosas! No volveré a dejar a mi amigo sólo en el gremio.
Íbamos más que nada a verla, pues no la habíamos visto ayer en todo el día. Teníamos muchas cosas que hacer, entre ellas ir al gremio, a una misión, jugar, comer y pasar muchas risas como todos los días.
¿Saben? Siento que estoy siendo poco hiperactivo hoy.
Pero bueno, da igual.
Llegué a casa de Lucy, y por obviedad entramos por la ventana.
—¡Luceeee~!— Canturreé su nombre, miré un poco hacía abajo y la ví en su cama, acostada, con la mirada completamente perdida en la nada.
Eso me da un muy mal presentimiento.
—¡Lushyy!— Happy llegó a su lado y le abrazó, pero ella ni siquiera volteó a verlo.
Esto me pone de nervios.
¿Está muerta?
—Oye Lucy...— Me adentré en su pieza, me puse a su lado y accidentalmente, LES JURO QUE ACCIDENTALMENTE, le toque un seno.
Sentí un horrible dolor en la cara, uno bastante grande, joder, su fuerza ha aumentado mucho, pero me alegra saber que muerta no está.
—O-Oye— Me incorporé y observé su rostro, un poco sonrojado —¿Te sientes mal? ¿Estás enferma?
Ella, negó con la cabeza, parecía triste... ¿Porqué? ¿Le habían hecho algo?
—¿Estás triste, Lucy?— Le preguntó Happy. ¡ESTÁ VIENDO LA TEMPESTAD Y NO SE HINCA! Aunque no tengo derecho a quejarme de él, por que estuve a punto de preguntar lo mismo.
Lucy no le respondió, eso hizo que tragará saliva de una forma audible.
Happy dejó sus orejas inclinarse, dando a entender preocupación por nuestra compañera de gremio y de equipo.
Me acerqué un poco a la altura del rostro de Lucy y le dí un beso en la mejilla.
QUIERO DÁRSELO EN LOS LABIOS, PERO NO ES MOMENTO DE SACIAR A MIS HORMONAS ALBOROTADAS DE DRAGON SLAYER.
ESTÁS LEYENDO
Shippeando Nalu.
Casuale[ 𝐍𝐚𝐥𝐮 ] "Unidos por el poder de las hadas para hacer realidad un sueño... Nalu!" El equipo "Fairy Shipping" conformado principalmente por Happy, Mirajane Strauss junto a Levy McGarden será el encargado de unir a dos de sus compañeros de Gremio...