Kuroo Tetsuro nunca había visto a un chico tan adorable como el peliteñido que tenia frente a sí, su cabello rubio y negro le recordaba a un pequeño gato que tenía cuando era un niño.
El chico lo observó y parecía un poco asustado, razón por lo cual Kuroo le sonrió y le guiñó un ojo, el chico abrió sus ojos sorprendido y luego sus mejillas se tornaron de un lindo rosado, lo que le pareció extremadamente adorable, cuando el otro desvió su mirada, Kuroo creyó que tal vez se hubiera pasado un poco, pero entonces el profesor habló y le dio la oportunidad que deseaba, poder hablar con aquel chico.
—Siéntate junto a Kenma-kun, será tu guía hasta que te adaptes a la preparatoria.
"Bueno, bueno, definitivamente la suerte esta de mi lado hoy" pensó al ver como aquel chico levantaba su mano para señalarle el asiento libre a su lado.
Kuroo caminó hasta el chico y ocupó su asiento.
—Kenma-kun, un placer conocerte —Le dio una sonrisa coqueta, ofreciéndole su mano.
—Kuroo-kun —Repitió secamente el otro, asintiendo en su dirección, sin siquiera mirarlo, su atención en el profesor que iniciaba la clase.
La sonrisa de Kuroo desapareció al ser tratado con tanta indiferencia, su mano bajando hacia su regazo ¿Qué pasó con el chico tímido de hace unos segundos? lo observó fijamente, el sonrojo había desaparecido, su rostro una máscara neutral ¿Qué demonios? ¿Había confundido timidez con frialdad? lo intentó de nuevo.
— ¿Kenma-kun cuántos años tienes?
—Dieciséis —De nuevo, ni siquiera le dio una mirada.
—Tenemos la misma edad, te llamare Kenma —Exclamó con una sonrisa.
Eso sí le ganó que el otro lo observara pero ninguna palabra. Kuroo no se rindió.
—Puedes decirme Kuro —El otro frunció el seño un poco y pareció debatir consigo mismo por unos segundos antes de asentir.
—Kuro —Repitió suavemente, haciendo que el pelinegro sonriera más amplio.
Kuroo iba a seguir con la conversación pero entonces el profesor se aclaró la garganta, llamándoles la atención, y con eso toda la comunicación fue a la basura, sin embargo Kenma acercó su libro para que Kuroo pudiera ver en que página estaban, al menos pensó que eso era un progreso, juró que el chico lo miraba de reojo, pero cuando Kuroo intentaba verlo, enseguida desviaba la mirada, sin embargo podía sentir que lo observaba constantemente, lo que lo hizo sonreír un poco, tal vez no estaba tan equivocado.
***
Akaashi no podía creer su suerte, el nuevo no paraba de hablar, era demasiado ruidoso y movía sus manos de manera exagerada, intentó bajar su voz para que el otro lo imitara pero fue completamente inútil, el chico no entendía indirectas.
—Akaaaaashi, no me ignores —Eso era otra cosa que no podía entender, era demasiado confianzudo, no llevaban ni una hora de conocerse y ya había dejado los honoríficos de lado.
—¿Que sucede ahora Bokuto-kun?
Respondió suspirando derrotado, ya sabía que si no le respondía, Bokuto comenzaría a darle con su lápiz en el brazo hasta que girara hacia él, no importaba la mirada amenazante o indiferente que le diera, Bokuto solo le ofrecía esa estúpida y brillante sonrisa como respuesta antes de hacerle cualquier pregunta que cruzara por su cabeza, la mayoría sobre voleibol o sobre el mismo Akaashi, ninguna que quisiera responderle en realidad, pero era eso o tener que soportar el maldito lápiz en su brazo hasta que no pudiera soportarlo más y le gritara...y entonces el profesor lo regañaría, como había ocurrido a los 15 minutos de haberse conocido.
ESTÁS LEYENDO
Reyes & bufones [Haikyuu!! AU]
FanfictionLos padres de Akaashi y Kenma los han comprometido desde que nacieron, toda su vida han estado juntos y en la preparatoria de Karasuno, forman parte de un grupo de élite llamados los "Reyes", su relación es estable y seria, hasta que llegan dos alum...