Cuando comenzó el año escolar, Akaashi Keiji nunca pensó que su vida cambiaría tanto, en tan solo un día paso de ser un estudiante modelo, con una posición en el consejo estudiantil, un respetado rey, a ser el niñero de un chico que no conocía el significado de la palabra no y un miembro del equipo de voleibol más ruidoso que existía en toda la prefectura.
Sin embargo, lo que más le impresionaba a Keiji, es que a pesar de que sus piernas le dolían al caminar y que sus bazos estaban llenos de moretones, cada vez que pensaba en el voleibol o en el equipo, una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
Aunque eso no se podía notar cuando su frente estaba contra su escritorio del consejo estudiantil, sus ojos luchando para no cerrarse y caer dormido a la mitad de la mañana.
-¿Estás bien Akaashi?
La voz del vicepresidente lo hizo saltar en su asiento, avergonzado, Keiji se frotó sus ojos y sintió sus mejillas arder ligeramente cuando se dio cuenta que Suga hacia lo posible para no reírse.
-Si, Suga-san, lo siento.
-No te preocupes Akaashi, no tenemos mucho que hacer por ahora.
-¿El entrenador Ukai es demasiado estricto? -Preguntó Daichi preocupado.
-No, no...-Comenzó pero un bostezo le interrumpió y entonces decidió ser honesto-, bueno, sí pero no es sólo eso, no estoy acostumbrado a levantarme tan temprano ni a ejercitarme todos los días.
-¿Tuviste práctica hoy?
-Las tenemos todos los días y también las tendremos los sábados.
Daichi y Suga intercambiaron una mirada.
-Si es demasiado para ti... -Comenzó Sugawara preocupado, pero Akaashi lo interrumpió.
-Estoy bien, en serio, solo debo acostumbrarme -Su orgullo nunca le permitiría decir lo contrario-, gracias a Kami es viernes.
Susurró Akaashi, pero los mayores le escucharon y soltaron una carcajada, lo que hizo que Akaashi se sonrojara nuevamente.
-¿Cómo va Kenma? -Sugawara le preguntó.
-Mmm... -Akaashi hizo una mueca.
-Pobre -El vicepresidente no necesitó saber más.
-¿Cómo le va a Bokuto-kun?
Akaashi suspiró y su frente regresó al escritorio, con un fuerte sonido que hizo que los otros rieran e hicieran una mueca compasiva.
-¿No se ha acostumbrado a Karasuno?
-Todo lo contrario -Akaashi giró sus ojos, pero los mayores no pudieron verlo, aún estaba contra el escritorio-, todos lo aman.
-¿Y cuál es el problema?
-Es algo... dependiente.
-Eso es una manera amable de decirlo Akaashi, ¿por qué no admites que no se separa de ti ni por un segundo? -Suga comentó sonriendo, haciendo que Akaashi se enderezara para mirarlo sorprendido.
-¿Como lo sabes?
-No me mires así -El peliplateado sonrió-, pocas cosas pasan sin que lo sepamos, ¿somos los reyes de la escuela, recuerdas?
-Por supuesto -Replicó Akaashi entendiendo, el mismo era considerado un rey y la información le llegaba aunque no quisiera.
-He escuchado rumores de cómo te sigue por toda la escuela y he visto que viene a buscarte después de su practica...
-Todo es cierto, los demás lo invitan a almorzar con ellos, pero no acepta al menos que nos acepten a mí, Kenma y a Kuroo, lo cual no sería un problema, pero saben que a Kenma no le gustan las multitudes; por lo que es... complicado.
ESTÁS LEYENDO
Reyes & bufones [Haikyuu!! AU]
FanfictionLos padres de Akaashi y Kenma los han comprometido desde que nacieron, toda su vida han estado juntos y en la preparatoria de Karasuno, forman parte de un grupo de élite llamados los "Reyes", su relación es estable y seria, hasta que llegan dos alum...