Akaashi nunca lo diría en voz alta, pero la noche anterior había sido una de las más divertidas de su vida; nunca había participado en una guerra de comida antes, siempre había tenido que cuidar de Kenma y temía meterse en problemas, pero estar con esos chicos, rodeado y protegido por Bokuto, le hizo perder sus miedos, saber que su mejor amigo estaba en manos de Kuroo le permitió dejarse llevar por los bufones.
Eso no significaba que Terushima, Lev y Tanaka le agradaran, eran una mala influencia para Bokuto y el resto de los bufones, sabía que Asahi los castigaría en la práctica del día siguiente por la guerra de comida, por lo que Akaashi estaba agradecido que en la mañana tenia deberes con el consejo estudiantil.
&.&.&.&.&.&
Yaku estaba feliz de que al día siguiente les tocaba faltar a la práctica matutina gracias a las actividades de su propio club, estaba agotado, no solo porque el entrenamiento había sido incluso más fuerte por culpa de los amigos de Bokuto y Kuroo sino que no había podido dormir en toda la noche ya que cierto ruso no abandonaba sus pensamientos, y tenía las ojeras que lo probaban.
—¿Estás bien?
—Sí, no te preocupes, no dormí muy bien, eso es todo.
—¿Entraremos al torneo de PS3 de la semana que viene? —Kenma le preguntó, aun no habían llegado los demás miembros.
—No veo ningún problema, no tenemos nada importante con el club de voleibol ¿cierto?
El peliteñido negó.
—Igual tenemos que hablar con Asahi para informarle y al entrenador Ukai.
—Por supuesto —Asintió Yaku.
El libero suspiró, nunca pensó que tendría que equilibrar su horario con el calendario del equipo de voleibol, en realidad nunca pensó que terminaría dándole casi la misma importancia que a sus queridos videojuegos, pero la cosa era que el voleibol le gustaba y mucho, sus compañeros eran geniales y muy divertidos, sobretodo Nishinoya de quien había aprendido mucho y Hinata, que le parecía demasiado adorable e inocente para su propio bien, incluso ya apreciaba a los otros dos bufones, aunque no podía decir lo mismo de sus amigos.
Yaku recordó ese momento en el restaurante cuando terminó sobre Lev Haiba y como esos ojos de gato lo hipnotizaron, como de repente no quería hacer nada más que acercarse a ese idiota de sonrisa inocente pero a la vez pícara y borrársela de un beso.
—...aku —No podía dejar de pensar en el calor que lo rodeaba—...¡Yak...—Lo bien que se sentía en su piernas y como por primera vez en su vida no le importaba ser pequeño—¡...AK...!—Demasiado atrapado en su recuerdo casi podía sentir que Lev se acercaba de nuevo, hasta que...—¡MORISUKE!
—¡GWA! —El libero saltó de su asiento y terminó en el suelo—, ¡Joder! ¿Qué pasó?— preguntó desconcertado, observando cómo su amigo sonreía divertido y le ofrecía una mano para ayudarle.
—Estabas en las nubes, tenía más de cinco minutos llamándote ¿En que estabas a pensando?
—Lo siento —Yaku no pudo evitar sonrojarse. ¿Por qué no podía sacarse al ruso idiota de sus pensamientos? Sacudió su cabeza y le dijo una media verdad a su amigo —, no puedo creer que estemos dispuestos a dejar de ir a un torneo por culpa del voleibol.
Kenma le dio una mirada que le dijo que el armador sabía que estaba cambiando el tema, pero siendo Kenma como era, lo dejó pasar con un encogimiento de hombros.
—Este año han cambiado muchas cosas, nosotros hemos cambiado y ahora nos relacionamos con más personas...
—Si —Yaku asintió a las palabras casi filosóficas de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Reyes & bufones [Haikyuu!! AU]
FanfictionLos padres de Akaashi y Kenma los han comprometido desde que nacieron, toda su vida han estado juntos y en la preparatoria de Karasuno, forman parte de un grupo de élite llamados los "Reyes", su relación es estable y seria, hasta que llegan dos alum...