Capítulo 16: Cita con un búho bufón.

2.1K 237 207
                                    

Akaashi se despertó como si fuera cualquier otro sábado, bueno, al menos aquellos sábados antes de que se uniera al equipo de voleibol; finalmente se habían acabado las prácticas obligatorias para ponerse al día con el equipo, aunque tuvo que obligarse a no despertarse a las seis de la mañana, pues parecía que su cuerpo se había acostumbrado a las prácticas, con algo de esfuerzo logró descansar al menos una hora más, pero a las siete de la mañana su cuerpo exigió movimiento y su estómago algo de comida.

El pelinegro siguió su rutina tranquilamente, desayunó con sus padres, quienes estaban felices de poder tenerlo en sus desayunos sabatinos nuevamente, todos poniéndose al día.

—Tuviste una semana muy interesante hijo.

—Así es padre, haberme unido al equipo de voleibol fue algo inesperado pero ha resultado agradable.

—Me alegra que tengas experiencias propias de tu edad, Kei-chan.

—¡Madre! —Replicó algo avergonzado, sus padres rieron.

—¿Tienes planes para hoy?

—Bueno de hecho...—De repente Akaashi recordó que no era un sábado normal, hoy saldría con Bokuto, inconscientemente acarició con el pulgar el anillo de plata que ahora descansaba en su dedo medio en lugar del anular, repentinamente Akaashi perdió el apetito —, quedé en que saldría con un compañero del equipo, Bokuto...kun—Recordó agregar el honorifico al último momento.

—¡Oh! ¿En serio? Estoy tan feliz Kei-chan.

—¿Lo estás? —Preguntó el chico sorprendido.

—¡Por supuesto que lo estoy! ¡Estás haciendo más amigos!

—La escuela es el mejor lugar para hacer amistades Keiji, no puedes estar solo con Kozume y Morisuke-kun, es bueno que hagas amistades ahora, te servirán como contactos en el futuro —Su padre agregó sonriéndole.

Akaashi asintió a sus padres sin decir una palabra, dejando a un lado su plato con el desayuno a medio comer, no les había dicho nada a sus padres sobre el cambio en su relación con Kenma y no estaba siendo completamente sincero sobre su salida con Bokuto.

"Es demasiado pronto" pensó para sí mismo, su... ¿Atracción? O lo que sea que le ocurría con Bokuto era demasiado nueva para preocupar a sus padres.

—Me retiro, debo hacer tarea antes de salir.

Sus padres se sorprendieron por lo brusco y repentino que fue pero lo dejaron ir, sonriendo felices por su hijo tan responsable, Akaashi se encerró en su habitación, intentó comenzar con el ensayo de biología que debía hacer pero le fue imposible concentrarse, dejó que su cabeza cayera sobre su escritorio y su libro, miles de pensamientos corriendo por su cabeza, todos relacionados con cierto búho bufón, sabía que se estaba mintiendo a sí mismo, estaba claro que lo que sentía por Bokuto era mucho, mucho más que una simple atracción, eso si las mariposas que sentía en su estómago eran una señal.

Luego de lo que le parecieron horas, aunque solo fueron minutos, según indicaba su reloj, decidió escribirle a Kenma, rogando que el otro estuviera despierto ya.

Para Kenma: Hoy saldré con Bokuto...

De Kenma: ¡Felicitaciones!... me acabas de despertar, por cierto...¿Necesitas ayuda con lo que te vas a poner?

Akaashi resopló y sonrió, saber que tenía a Kenma en su vida a pesar de que ya no eran pareja era algo que realmente lo tranquilizaba.

Para Kenma: Gracias -.- ni siquiera había pensado en eso...ahora no lamento haberte despertado.

Reyes & bufones [Haikyuu!! AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora