Los bufones estuvieron tan interesados en ayudar a Lev con Yaku que olvidaron a sus propios intereses amorosos, sin embargo, enojados porque faltaron a clases por irse con el ruso y los demás, los armadores del equipo no dudaron en castigar a los bufones, incluso Asahi, quien se había enterado del escape de Nishinoya a horas del almuerzo, decidió practicar mas con Yaku que con su novio.
—Kageyaaaaama —Hinata se quejó, caminaba detrás del armador oficial, con un balón en la mano, solo para ser ignorado.
—Estoy ocupado, Hinata.
—Peeeero...
—El entrenador me mandó a practicar con los demás —Mintió el rey de la cancha.
Con un suspiro derrotado, Hinata fue a probar su suerte con Akaashi.
—Akaashiiiii...
—Debo entrenar con Tsukishima.
Fue rechazado sin siquiera decir otra palabra, tan decepcionado estaba el pelinaranja que no se dio cuenta del seño fruncido que le dio el rubio a Akaashi por sus palabras, Hinata giró y fue con su última esperanza, Kenma no lo defraudaría.
—Ken...
—Tengo que practicar mi servicio Shoyo.
Deprimido, Hinata fue con Nishinoya para practicar sus recepciones.
A Bokuto no le fue muy diferente.
—Aaaakashiiiiiiiii
—Estoy ocupado Bokuto.
—Kenmaaaaaa.
—Practica de servicio —Kenma alzó el balón para hacer énfasis.
Kuroo recibió el mismo trato frío, los chicos fueron tan lejos como para preferir armar para Tanaka (Kenma), Lev (Akaashi) y Terushima (Kageyama), que para ellos. Solo cuando el entrenador los hizo jugar un último partido con los amigos de Bokuto y Kuroo fue que los armadores se vieron obligados a colocar el balón para los bufones, sin embargo fue muy obvio para todos que los reyes no estaban felices con ellos.
—No es que me interese demasiado pero, ¿Por qué están castigando a los bufones?
Tsukishima preguntó curioso a Akaashi, cuando todos limpiaban el gimnasio para irse a sus casas, por supuesto que el de lentes se había dado cuenta que algo estaba pasando.
—Se escaparon de clases para irse con Terushima y los demás.
Tsukishima rodó sus ojos.
—Idiotas...
Akaashi asintió en acuerdo y juntos terminaron de recoger los balones.
&.&.&.&.&.&
Para cuando Kenma terminó de ducharse, su ira contra Kuroo por abandonarlo había cedido bastante, aun seguía un poco irritado pero sabía que en realidad no podía exigirle a nada al pelinegro, ellos eran "amigos" y por primera vez se dio cuenta que en realidad quería ser algo más, poder reclamarle a Kuroo sin sentirse un idiota.
Kenma buscó a Yaku con la mirada una vez que estaban listos, pero cuando lo encontró, apenas pudo abrir su boca antes de que el más pequeño de ellos fuera arrastrado por la puerta por Lev y los bufones se pusieran a celebrar, chocar sus manos y reír orgullosos.
—¿Qué demonios?
—¿Por qué están tan felices? —Preguntó Akaashi, quien terminaba de colocarse su chaqueta.
Kenma se encogió de hombros.
—Solo sé que Yaku no podrá acompañarnos hoy, Lev lo arrastró por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Reyes & bufones [Haikyuu!! AU]
FanficLos padres de Akaashi y Kenma los han comprometido desde que nacieron, toda su vida han estado juntos y en la preparatoria de Karasuno, forman parte de un grupo de élite llamados los "Reyes", su relación es estable y seria, hasta que llegan dos alum...