Capítulo 6: Ilusiones de un bufón.

2K 270 140
                                    

Bokuto Kotaro nunca había sido muy dedicado a los estudios, la verdad era que las matemáticas se le daban fatal, la historia lo aburría a morir y la literatura solía ser complicada para él, sin embargo había una materia que era muy fácil para él, aparte de educación física, y esa era inglés.

Estaban en dicha clase y Bokuto tenía sus ojos fijos en Akaashi mientras el otro luchaba por responder los ejercicios que les acababa de mandar el profesor, a Bokuto le había tomado menos de tres minutos terminarlos y se dedicó a hacer su cosa favorita, después del voleibol, ver a Akaashi.

A simple vista el chico de cabello de negro parecía impasible, sus ojos concentrados en su cuaderno, su mano se movía sobre la hoja, un estudiante perfecto, pero Bokuto ya estaba aprendiendo a distinguir las pequeñas muecas del chico a su lado, había un pequeño hundimiento en la mejilla de Akaashi, lo que indicaba que estaba mordiéndose la mejilla y eso quería decir que Akaashi estaba teniendo problemas con los ejercicios.

Bokuto se acercó y miró de reojo lo que Akaashi escribía, solo había respondido tres preguntas de siete y una de ellas era incorrecta, se preguntó si decirle ¿tal vez se enojaría con él? no es como si eso le importara mucho, Bokuto estaba acostumbrado a que las personas se enfadaran con él y honestamente prefería que Akaashi lo viera con molestia a que lo siguiera ignorando, el peligris amaba que Akaashi lo viera, sentía un escalofrío por todo su cuerpo cada vez que esos hermosos ojos grises se posaban sobre él.

—La número tres está mal —Le susurró.

—No molestes Bokuto-kun.

Ni una sola mirada, lo que hizo que Bokuto inflara sus mejillas y su labios hicieron un puchero.

—Te equivocaste aquí —Repitió, señalándole la pregunta con su lápiz.

Akaashi suspiró y lo miró de reojo y luego la pregunta que señalaba Bokuto y frunció el seño y lo miro de nuevo.

—¿Qué tiene de malo?

Feliz de tener la atención del más bajo, Bokuto señaló la oración principal.

—Tomaste el sujeto que no era.

—¿Qué? ¿Cómo sabes...

—Akaashi-kun, ¿puedes dictarme la respuesta de los ejercicios? —El profesor lo llamó, haciendo que Akaashi se levantara de su asiento sin ser consciente.

—Eh... yo... claro —Akaashi miraba la espalda del profesor y luego a sus ejercicios incompletos, comenzó a responder las primeras.

Cuando llegó a la tercera, el corazón de Akaashi se aceleró y trago pesado, no le gustaba fallar, lo detestaba, pero inglés era la única materia que siempre le había dado problemas, por alguna razón no lograba terminar de entenderla, podía pronunciar perfectamente e incluso entendía un poco si le hablaban, pero a la hora de hacer sus propias oraciones no le salían muy bien, Kenma siempre le había ayudado con eso y ahora no lo tenía en su misma clase.

Y de repente su cuaderno desapareció de sus manos y fue reemplazado con otro que tenia las respuestas hechas en una letra grande y algo infantil pero completamente legible, los ojos de Akaashi fueron del cuaderno al profesor que se encontraba de espaldas, esperando la siguiente respuesta, a Bokuto, quien le sonreía ampliamente y confiado, Akaashi vio de nuevo el cuaderno y a Bokuto, ahora alentándolo con la mirada.

—¿Algún problema Akaashi-kun? —Preguntó el profesor, girando solo su rostro hacia Akaashi.

—No, ningún problema...—Akaashi leyó las respuestas de Bokuto.

Akaashi se sentó soltando un suspiro, todas eran correctas, el profesor lo felicitó. Observó incrédulo a Bokuto.

—¿Cómo?

Reyes & bufones [Haikyuu!! AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora