Suga sonrió completamente orgulloso de que el equipo lograra derrotar a Shiratorizawa, sabía que habían perdido el partido pero eso era un indicador de que podían vencerlos en un partido real, aunque la próxima vez sería incluso más difícil, ya que ambos equipos usaban estos partidos para medir al otro, para proyectar las posibles mejoras y lamentablemente Oikawa era el mejor en eso, además de que conocía a la mayoría de los jugadores, pero tendría problemas con las nuevas adquisiciones, pues Kuroo y Bokuto eran totalmente desconocidos para él, y Oikawa no conocía a Akaashi y a Kenma, no como jugadores al menos.
—Vamos a felicitarlos —Le dijo Daichi, sacándolo de sus pensamientos.
—Por supuesto —Respondió con una enorme sonrisa.
Suga sabía que era ridículo estar tan feliz, ni siquiera formaba parte del equipo, ni tampoco habían ganado realmente, pero no podía evitarlo.
Cuando se dio cuenta, ya estaban recogiendo el gimnasio, y se encontró frente a Oikawa de nuevo. Ambos estaban viéndose de arriba abajo, fingiendo una indiferencia que no sentían, pues lo que ambos querían realmente era abrazarse y no dejarse ir, pero Sugawara sabía que sería rechazado.
—Esto no significa nada, es solo un partido de práctica —Oikawa fue el primero en romper el silencio.
—Sabes, al igual que yo, que esto significa que podemos vencerlos cuando en realidad cuente.
Los ojos de Oikawa brillaron molestos, pero antes de que pudiera responder Suga lo detuvo.
—¿Cómo es estar con tu enemigo jurado?
Cualquiera pensaría que la pregunta era malintencionada, echarle sal a la herida, pero Oikawa pudo ver la preocupación detrás de los ojos del peligris y respondió con sinceridad.
—Siento que perd...—Oikawa suspiró—, lo odi...—El gran rey desvió la mirada y se detuvo de nuevo—, al menos tengo a Iwa-chan, Matsun y Maki...—Agregó en un susurró, entonces le dio una mirada a Suga y al resto de Karasuno, una que el peligris supo estaba llena de tristeza y ganas de poder regresar—, estaré bien.
Los ojos de Sugawara se llenaron de lágrimas y tuvo que parpadear varias veces para evitar derramarlas, Oikawa no querría eso.
—¿Por qué te fuiste?
Esa era la única respuesta que Suga realmente necesitaba y la única que no podía responder por sí mismo, sabía el por qué Iwaizumi, Matsukawa y Hanamaki lo habían hecho, pero Oikawa seguía siendo un misterio para él.
—Suga...
—¡No! Si alguna vez fuimos amigos, y sé que lo fuimos, necesito una respuesta Tooru.
El uso de su nombre, hizo que el gran rey se estremeciera, sabía que el peligris iba en serio. Oikawa abrió su boca, una, dos, tres veces, solo para volverla a cerrar, sus ojos se abrieron a más no poder, asustado, de qué, Suga no estaba seguro, pero a Sugawara le dio mala espina, la razón de la partida de Oikawa, era mucho más seria de lo que pensaba.
—¿Qué te asusta tanto Tooru? —Cuestionó Suga, dando un paso más cerca del gran rey, realmente preocupado, viendo como su amigo quería decirle, podía ver la desesperación de Oikawa, pero de repente el rostro del castaño se volvió inexpresivo, la sonrisa falsa volvió.
—Solo me preocupa llegar a la cima Suga-chan, nada más... ¡Es tiempo de irnos, despídanse chicos!
Y como si nada, Oikawa le dio la espalda, con su espalda completamente recta, caminando como el rey que era. Y probablemente soportando una carga tan pesada como la de un rey verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Reyes & bufones [Haikyuu!! AU]
FanfictionLos padres de Akaashi y Kenma los han comprometido desde que nacieron, toda su vida han estado juntos y en la preparatoria de Karasuno, forman parte de un grupo de élite llamados los "Reyes", su relación es estable y seria, hasta que llegan dos alum...