Yaku caminaba casi dormido a la escuela, este día le tocaba la práctica matutina y nuevamente no había podido dormir, gracias a cierto ruso que se negaba a dejar sus pensamientos, incluso durante esas pocas horas que si logró dormir. Entró al gimnasio para encontrar a los reyes de la cancha practicando como siempre, y algunos miembros más del equipo comenzando a estirarse, se acercó a Tsukishima con quien intercambió un simple saludo e inició su propia rutina de estiramiento, cortesía de Nishinoya y el entrenador Ukai.
Rápidamente el resto fueron llegando, sus mejores amigos se unieron a él, y pronto el gimnasio se hizo más ruidoso con la llegada de Hinata y Nishinoya, pero lo que hizo el libero oficial apenas llegó, tuvo a Yaku con los ojos bien abiertos y la boca casi en el suelo.
Nishinoya salió corriendo, nada nuevo, gritó el nombre del capitán, como lo hace cada vez que lo ve, saltó sobre Asahi, lo que no es tan común pero tampoco era la primera vez que lo hacía, pero colocar sus labios sobre los del capitán... eso si era nuevo... y que Asahi le devolviera el beso... eso era algo fuera de este mundo, Yaku giró hacia sus compañeros para preguntar si es que estaba imaginando las cosas, o si se había quedado dormido y estaba soñando, pero la cara de sorpresa de Tsukishima, Akaashi y Kenma, le dijeron a Yaku que no, no era ningún producto de su falta de sueño, ese beso estaba sucediendo, se giró hacia el par de nuevo y si, aun seguían besándose...
—¿Nn...Noya-sssan? —Hinata balbuceó.
—¿Ppero qué...—Comenzó a preguntar Yaku, pero las palabras no salían.
Se supone que eso no era posible, un rey nunca podría estar con un bufón, así era como las cosas funcionaban en su colegio, que Asahi haya besado a Noya, solo significaba que las cosas estaban cambiando y Yaku odiaba los cambios, ya que eso siempre significaba que cualquier cosa podía pasar, el mundo estructurado y feliz de Yaku estaba empezando a desmoronarse frente a sus ojos...
—¡Oya oya! ¿Qué tenemos aquí? —Kuroo había llegado y tenía su característica sonrisa burlona.
—¿Oh ho ho? —Yaku se giró hacia Bokuto quien parpadeaba sorprendido, pero poco a poco una sonrisa se formando en su rostro.
Finalmente se separaron, el capitán le sonreía al chico que aun tenía entre sus brazos y por supuesto Bokuto, Kuroo y otros comenzaron a gritar, silbar y aplaudirles, incluso se pudo escuchar algún aullido, haciendo que el capitán se sonrojara por completo y Nishinoya girara su rostro hacia ellos, sonriendo completamente feliz, incluso hizo la señal de la paz y sacó la lengua.
—¡BROOOO! —Yaku se giró al escuchar esa voz, no podía ser... ¿Tanaka?
—¿Esto es lo que hacen en sus prácticas matutinas? Creo que voy a cambiarme de escuela —El bufón de piercings agregó entrando después del pelón, lo que quería decir que no muy lejos debía estar...
—¡Bravo Noya-san!
Lev...Yaku se giró hacia la entrada del gimnasio y parpadeó, la luz de la mañana definitivamente favorecía al ruso, dándole al cabello blanco un brillo que daba la apariencia de que tenía un halo celestial, Lev tenía una camiseta sin mangas negra que contrastaba con la piel blanca y su cabello, además de unos shorts que abrazaban esa maravillosas y largas piernas, Yaku sacudió su cabeza para volver a la realidad.
—¡¿Qué demonios hacen ustedes aquí?!
—¡Oh Yaku-san! —Lev le sonrió—, vinimos a practicar con ustedes.
Yaku parpadeó, en un segundo Lev estaba sentado a su lado, comenzando a prepararse para la práctica y hablando tan rápido que Yaku no podía responder, solo escuchó algo como "ultimo día" "aprovechar" pero por dentro Yaku solo podía preguntarse "¿Por qué...? ¿Por qué...? ¿Por qué... quiero callarlo con un beso?"
ESTÁS LEYENDO
Reyes & bufones [Haikyuu!! AU]
Fiksi PenggemarLos padres de Akaashi y Kenma los han comprometido desde que nacieron, toda su vida han estado juntos y en la preparatoria de Karasuno, forman parte de un grupo de élite llamados los "Reyes", su relación es estable y seria, hasta que llegan dos alum...