Camina con toda la seguridad y altanería que un modelo de pasarela envidiaría. A sus 25, LuHan se confunde fácilmente con un estudiante a pesar de no llevar uniforme y en cambio usar un ajustado pantalón sobre botas de cuero.
Engreído, se sabe guapo desordenándose los rizos del cabello. Las chicas corren fuera de sus salones cotilleando y alucinando, creyéndole alguna 'estrella' de algo, hasta los chicos quienes desconociéndole le hacen espacio por los pasillos.
—¡Joder! —Con pose de basquetbolista en pleno tiro, Park ChanYeol se luce sobre la mesa de la profesora apuntando hacia el basurero tras la espalda de Do KyungSoo. Falla, por poco, pasándole encima. —A qué a la próxima le atino.
Comiendo tranquilamente, último puesto por la ventana, KyungSoo ha tenido que escucharle vanagloriarse por siete minutos enteros sobre cómo se tiró a su novia el viernes por la noche. (Contó cada segundo).
—Aquí, —Su lacayo número uno; Byun BaekHyun, le hace entrega de una nueva bola de papel sacando una hoja de un cuaderno cualquiera. ChanYeol vuelve a lanzar, esta vez, dándole de lleno a la comida haciéndole a KyungSoo salpicar encima.
La clase se vuelve, de pronto, peligrosamente silenciosa.
—¡Ups, —Alza las manos, burlón, como si no hubiese sido intencional. —un accidente!
«K-Kyunggie, por favor... no me dejes.» Ha pasado un tiempo desde aquel lluvioso día en el callejón. Despechado, ChanYeol no puede tolerar que el otro le dejase tan frío y sin arrepentimientos; El amor que algún día existió se transformó rápidamente en rencor, prometiéndose hacerle la vida imposible por lo menos lo que quedaba hasta la graduación.
—La próxima vez, Park... —Sombrío como es, KyungSoo se levanta lentamente tras limpiarse.
Hermético, impone su autoridad como el Presidente de Clase pero ChanYeol es más rápido en bajarse de la mesa pavoneándose hasta el frente intimidando con su altura.
—La próxima vez, ¿qué?
—Este no es tu salón. Si no me equivoco, estás 2 cursos más abajo como el repitente estúpido que eres.
—¿"Estúpido"? —KyungSoo se ve tan indiferente a lo que tuvieron, que duele. ChanYeol, inmutable, truena sus nudillos. —Repítelo, Soo. Que tu linda carita parece querer que la rompa a trompadas.
—Estúpido de estúpido, ¿Lo logras entender o te lo deletreo?
El salón es un sádico corito de "uhhh, pelea, pelea". MinSeok, un puesto por delante, alcanza a tirar a ChanYeol hacia atrás impidiendo a su puño conectar contra el rostro de KyungSoo.
—Maldición, Kim —BaekHyun se lleva las manos a la cintura. —¿Quieres morir?
ChanYeol da unos cuántos traspiés a punto de caer, sosteniéndose de una mesa. —A este marica no se le puede hacer nada, luego te echa encima al matón de su novio.
La clase estalla en risas, sonrojándose MinSeok.
—¡N-No soy marica!
—¿Qué no le prestas el culito a ese rubio del deportivo? ¿Crees que todo el colegio no te ha visto subir a su coche? —Las carcajadas del resto son alimento para ChanYeol, sobre que de seguro es un delincuente o traficante de algo, sin estudios ni nada por hacer además de ser muy mayor. —¿Qué eres? ¿Su puta? ¿Cuánto te paga?
Los ojos de MinSeok se llenan de lágrimas por la humillación.
—Debes conocerle muy bien, ¿no, Park? Fue él quien te dio aquella paliza tiempo atrás haciéndote mear en los pantalones. —KyungSoo interrumpe refiriéndose a la vez en que LuHan le esperó a la salida del colegio amenazándole sobre nunca más acosar a MinSeok; Su MinSeok.
ESTÁS LEYENDO
MONSTRUO [XiuHan|LuMin] FINALIZADO
FanficMinseok ha conocido a un monstruo. Un monstruo de carne y huesos. Un monstruo llamado Lu Han. ❄Secundaria: SuLay|LayHo ❄Mención: ChanSoo ❄20 partes, publicado originalmente en amor-yaoi el 2015-2016. ❄Advertencia: Relación enfermiza y obses...