Peter P.O.V
—¡La torre Eiffel!—
¡Ok! Rebobinemos un poco: Primero me encontraba luchando contra Mysterio en un museo el buscaba una tabla brillante echa de piedra, Segundo con mi puño golpeé y rompí dicha piedra lo cual provoco esa fuerte explosión y tercero por alguna extraña y mágica razón termine aquí en París lo cual... ¡No tiene ningún sentido!
Seguí columpiándome por la ciudad de París realmente no sabia a donde ir o a quien pedir ayuda solo quise despejar un poco mi mente y pensar en algún plan, por lo que termino por sentarme en el techo del primer edificio que encontré.
—Muy bien lo primero que debo hacer es buscar un teléfono, la tía May debe estar bastante preocupada por mi y acaba de recuperarse de un infarto... No puedo dejar que siga sufriendo así por mi culpa. ¿Pero como conseguiré un celular? No creo que la gente quiera dárselo a un tipo en un traje de araña—Me tome un tiempo para pensar en alguna forma de conseguir ropa, tenia el dinero que el Daily bugle me dio por mis fotos del hombre araña. Lose es poco ético el ganar dinero por fotos que me tomo a mi mismo pero el dinero es dinero. ¿Me pregunto cuanto serán 95 dolares en euros? Bueno aun tengo la alternativa.
—¡Hey Adam!— Grito un chico pelinegro con las puntas rojas con pintas de ser jugador de basketball ya que iba vestido con unos shorts blancos con negro una playera sin mangas de los mismos colores con el numero 11 enfrente y unos tenis blancos y un pelo bastante puntiagudo.
—¿Que hay Aaron?— Respondió un chico que iba vestido con unos pantalones rasgados de mezclilla, una camisa color gris acompañada de un impermeable de color carne con una capucha blanca y unos tenis negros.—¿Que necesitas?— Dijo el muchacho mientras se acomodaba su mochila este ultimo pero el basquetbolista solo se digno a lanzarle el balón a la cara tirándolo al piso.
(ignoren el póster de kamen rider build fue la única foto buena que encontré del actor)
—¡¿Se puede saber por que dejaste el equipo?!— Aquel muchacho se veía completamente molesto por lo que solo se quedo mirando al otro mientras esperaba su respuesta. —Parece que ya te enteraste...—Dijo mientras se comenzaba a levantar el no parecía ni asustado ni molesto se encontraba con un semblante bastante neutral cosas que enojaba mas a Aaron. —¡¿No tienes algo mejor que decir?! ¡¿Dime por que dejaste al equipo?!— Envuelto en ira comenzó a darle tirones por el cuello de su camisa tratando de encontrar su respuesta
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en parís.
FanfictionUn artefacto conocido como la "Tabla del Orden y el Caos"es fragmentada en pedazos durante una batalla entre Spider-Man y Mysterio, por lo que nuestro es héroe es mandado a una realidad diferente a la suya la cual donde tendrá que unir fuerzas con d...