Peter P.O.V
-¡Aaaahhhh!- Gritaba Peter mientras caía de un edificio con su traje de araña aún puesto.
Hola a todos, seguros se estarán preguntando ¿Que ocurre? Y ¿Por que estoy cayendo del edificio donde se supone que estaba durmiendo? Es simple ¡Esa estúpida campana!
Flash back
Nos encontramos en París o mejor conocida como >La ciudad del amor< en fin lo importante no es la ciudad si no nuestro héroe él que por razones poco conocidas perdió su dimensión y ahora se encuentra en otra dimensión desconocida para el y sin saber cómo volver a su mundo.
Él no tiene mucho dinero y menos conocidos que le den hospedaje, así que solo se conformó con encontrar un techo y con su telaraña arma una pequeña hamaca. Pero no sé dió cuenta que el lugar donde se disponía a dormir estaba al lado de una catedral.
¡TALÁN, TALÁN, TALÁN!
-¡Ahhhh! ¡¿Por que tuve que dormir tan cerca del precipicio?!-
Fin del flash back
Y es aquí donde iniciamos y como ya sabrán ¡Todavía sigo cayendo!
-Bien espero que al cartucho le quede algo- Trata de disparar. -vació, vació, vació, vació... Va a doler- Al ya no tener mas cartuchos con telaraña no le quedó otras más que aguantar el impacto de la caída y por suerte no fue tan duro como pensó.
-¡Necesito urgentemente un laboratorio!-
Bien, ya no me quedan opciones, necesito un laboratorio o al menos un juego de química. Si estaré aquí necesito estar equipado y sin mi telaraña no puedo hacer mucho, que suerte que Adam me dio está mochila con ropa y que aún no he gastado el dinero que yo tengo ni el que él me dio. Por lo que el plan de hoy será desayunar y buscar algún trabajo o lugar donde tenga acceso a un laboratorio y si me dan hospedaje sería genial.
Por lo que no perdí más tiempo y busque un callejón para poder cambiarme, sin duda alguna Adam tiene un buen sentido de la moda ya que la mochila traía: unos pantalones rasgados de mezclilla, una camisa color gris acompañada de un impermeable de color carne con una capucha blanca y unos tenis negros. Como siempre tuve que poner esa ropa sobre mi traje de superhéroe y si el calor es insoportable.
Comencé a caminar por la ciudad y tratar de aprenderme las calles y demás, realmente estoy agradecido con la tía May si no fuera por que me obligó a tomar un curso intensivo sobre aprender francés ya que quería que en un futuro viniera a estudiar aquí si no fuera por ella estaría realmente perdido ahora.
Tengo 95 dólares míos y 30 euros que me dió Adam, así que espero sobrevivir un poco, primero iré a desayunar un poco en algunos a cafetería barata.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en parís.
FanfictionUn artefacto conocido como la "Tabla del Orden y el Caos"es fragmentada en pedazos durante una batalla entre Spider-Man y Mysterio, por lo que nuestro es héroe es mandado a una realidad diferente a la suya la cual donde tendrá que unir fuerzas con d...