Peter P.O.V
Sinceramente, no creí que lo lograría digo luego de todo lo acontecido ayer era muy improbable que pudiese ganar pero bueno no me quejo, ya que ahora tengo acceso total a ese laboratorio y comida gracias a la cafetería de la escuela ¡Me saque la lotería! Según los documentos que me entregaron primero tengo que ir con el director para hacer oficial todo esto para después poder ir a mi salón de clases y así iniciar mi ciclo escolar... Aun que no es como si me fuera a quedar todo ese ciclo escolar solo sera mientras descubro como volver a mi verdadero hogar, pero bueno si estaré aquí mínimo debo estar cómodo o algo. Ademas que el director fue muy amable conmigo con darme mis nuevos libros sin costo alguno y también las felicitaciones por ganar así que ahora mismo me dirijo a donde se supone que es mi nuevo salón de clases ¿Me pregunto como serán mis nuevos compañero? ¿Acaso ese chica del concurso también estará en mi mismo salón? Naa por ahora solo preocúpate por una cosa y es en volver a mi ciudad esto de la escuela solo es una fachada que no te tiene por que importar.
—Bueno es hora o nunca— Poniendo una mano en la perilla de la puerta comencé a abrir la puerta para notar que ya había alumnos dentro los cuales se me quedaron viendo justo cuando entre.
—Ho-hola—
Salude con enorme timidez, no no es que fingiera si no que era timidez real por lo que se en esta escuela esta llena de gente talentosa todos aquí tienen un talento que los hace únicos y es por eso que están en esta escuela... Mientras tanto yo, digamos que no sobresalgo en nada y no podría decir que mi faceta de héroe cuenta como un talento así que solo soy alguien normal que convivirá con ellos. Comencé a caminar entre las dos mesas mientras ellos me seguían viendo estaba por llegar a la ultima mesa que se encontraba vacía quería llegar en silencio sin llamar la atención pero alguien me estaba esperando en esa mesa mientras me dirigía unas palabras aun que yo no sabia quien era por que seguía viendo al suelo.
—Entonces al final no te moriste, bueno que se le va hacer los idiotas siempre son los que mayor suerte tienen.
¿Donde he escuchado esa voz antes? Comencé a levantar la vista solo para encontrarme con la grata sorpresa de quien estaba en esa mesa era la chica que conocí cuando entre al concurso.
—¡Hey! Tierra llamando al nerd
—¡Oh! Eres tu... Este ¿Como te llamabas?
—¡¿Es una broma?! Me llamo Chloe Bourgeois, estuvimos casi todo un día juntos digo hasta que se te dio por hacerte el héroe y casi te matan. Para héroes ya tenemos a Ladybug y Chat noir.
—Eso puede ser cierto pero ¿No iba a dejar que salieras lastimada o si?
En el mismo salón pero a unas mesas de distancia todos los del salón se encontraban mas que sorprendidos por lo que estaban viendo delante de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en parís.
FanfictionUn artefacto conocido como la "Tabla del Orden y el Caos"es fragmentada en pedazos durante una batalla entre Spider-Man y Mysterio, por lo que nuestro es héroe es mandado a una realidad diferente a la suya la cual donde tendrá que unir fuerzas con d...