-¡Apúrate arañita!- Grito Ladybug mientras se balanceaba de edificio en edificio siendo seguida por el segundo héroe de traje rojo.
-Disculpa pero ¿Sabes lo cara que sale esta telaraña?-
Ambos héroes se dirigían lo mas rápido que sus cuerpos les permitían, pero la escena que verían a continuación era de lo mas interesante. Chat noir se encontraba luchando mano a mano contra Horridus mientras Adam se sostenía de una de las vigas de la torre.
-¡¿Se puede saber por que tardaron tanto?!-
Exclamo Chat noir mientras detenía las fauces de Horridus evitando ser mordido por el, pero usando su cola Horridus lo tomo de una de sus piernas para que perdiera el equilibrio y así dejándolo sin defensa alguna. Pero antes de que le mordiera alguna parte del cuerpo la boca del lagarto fue tapada por una telaraña.
-¿Donde esta Adam?- Dijo Peter mientras disparan una segunda telaraña a la espalda de Chat noir y lo atraía hacia donde estaba el y Ladybug.
-Se encuentra en esa viga pero Horridus no deja que uno se acerque- Comento Chat mientras apuntaba a una de las vigas mostrando como Adam luchaba por sostenerse y no caer.
-Por lo que se dudo mucho que nos deje acercarnos... Bien este es el plan: Ustedes tendrán que distraer a él lagarto subdesarrollado y yo iré a salvar a Adam-
-¿Disculpa? Pero solo mi lady me da órdenes-Dijo Chat de una manera super prepotente mientras le daba pequeños golpecitos en el pecho de Peter.
-No tenemos tiempo para discutir ¡Ahora mismo Adam es nuestra prioridad y por ende lo primero es salvarlo!-Exclamó Marinette mientras separaba a ambos héroes.
-Tienes razón... Losiento-
-Contamos contigo-
Y así el dúo de héroes se dirigió hacia el villano para iniciar nuevamente la batalla, mientras que Peter se dirigía para lograr salvar a su nuevo "Amigo" Sin perder el tiempo Peter comenzo a escalar las vigas de la torre pero Adam no aguanto más y termino soltadose.
-¡¿Estás bien?!- Dijo Peter mientras lo atrapaba en el aire y disparaba una telaraña a una de las vigas y así aterrizar cuidadosamente sobre el suelo. Peter una vez que lo dejo a salvó estuvo listo para volver y ayudar a los otros dos héroes.
-¡Espera!... Por favor tienen que salvarlo- Adam se sentía verdaderamente impotente el quería ayudar a su amigo pero sabía que sólo sería un estorbo.
-¿Con que objetivo? Si de todas maneras lo vas a abandonar. Aún que nosotros lo regresemos a la normalidad eso no hará que su dolor desaparezca y el único que puede hacer eso ¡Eres tú!- Con aquellas últimas palabras Peter dejo a Adam y volvía listo a la batalla.
Mientras tanto Ladybug y Chat noir detenían a Horridus con todo lo que tenían. Mientras que Chat noir trataba de lastimarlo con un combate cercano usando su garras, Ladybug trataba de buscar el objeto en donde se escondía el akuma pero era inútil los picos que salían del cuerpo del lagarto estorbaban por completo la vista de la chica y sumándole que ellos no paran de moverse dificultaban mucho el encontrar la Akuma.
-¡Dejen de moverse! ¡No me dejan ver bien!-
-Hago lo que puedo mi lady, pero es más difícil de lo que parece- Comento Chat noir mientras intentaba esquivar cada uno de los ataques de Horridus.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en parís.
أدب الهواةUn artefacto conocido como la "Tabla del Orden y el Caos"es fragmentada en pedazos durante una batalla entre Spider-Man y Mysterio, por lo que nuestro es héroe es mandado a una realidad diferente a la suya la cual donde tendrá que unir fuerzas con d...