Capitulo 7: ¿Amistad forzada?

1K 89 73
                                    

Peter P.O.V

Bueno esto se puso un poco incómodo... Ya lleva exactamente dos minutos en shock... Creo que debí ser menos directo tal vez un: ¡Hola Marinette! No sabía que te gustaba el pan, a mí también ¡Jajaja no sabía que tuviéramos tanto en común! Comemos, respiramos y somos superhéroes... No, hubiera terminado igual.

—Pe-perdón, pero no te entiendo.

Era claro que mentía se notaba que estaba muy nerviosa...

—Lo se es difícil de aceptar  y créeme que yo respeto todo lo que tenga que ver con identidades secretas y de mas, pero actualmente necesito de tu ayuda.

—Espera espera me encantaría ayudarte pero la verdad ¡No soy Ladybug en lo más mínimo!— Ella aun seguía intentando convencerme que no, pero solo hacia mas fácil para mi el poder descubrirlo.

—¿Segura? Por lo que veo eres tu en esta foto

—¡Jajajaja! No para nada, y tranquilo ya es normal que digan que me parezco un poco a ella pero soy muy torpe y despistada, nada que ver con la grandiosa Ladybug que salva a todo París.

—Ni siquiera te cambias el peinado— Comento Peter mientras la miraba de forma sarcástica 

(-_-)

—Eh... ¡Es por que soy una gran fanática y realmente amo su peinado!

—¿Como explicas que los monstruos siempre aparece en tu escuela o siempre son en su mayoría de las veces estudiantes o gente cercana a ti?

—Eso tiene su razón, no solo atacan en mi escuela es solo que la mayoría de problemas se dan siempre ahí

—Mira perdón, pero realmente necesito de tu ayuda— Comento Peter mientras metía sus manos en su mochila sacando unas muñequeas extrañas. Cosa que asusto un poco a Marinette por lo que comenzó a caminar lentamente hacia atrás.—Perdón por esto— Una vez con los lanzadores en sus manos Peter prosiguió a ponerse su capucha para así disparar su telaraña a Marinette para atraerla a el y así ambos comenzar a columpiarse por todo París.

—¡Aaahhh! ¡¿Que demonios es esto?!.

—Lamento haber sido tan directo pero enserio necesito de tu ayuda.

—No me digas ¡¿Tu eres?!

—¡Así es! Soy tu amigable vecino el Hombre araña un gusto— Menciono Peter mientras le daba una sincera sonrisa cosa que dejo un poco impresionada a Marinette por lo que Peter comenzó a aterrizar en un techo de un edificio.

—¡Wow! ¡¿Entonces tu eres el?!

—Si... De primeras quiero pedir perdón por meterme en algo tan privado como una identidad secreta y créeme no habría hecho si no fuera tan importante.

—Y ¿Que puedo hacer por ti? 

—Necesito que me hables mas acerca de tus aretes...

—¿Eh? Haber, haber, haber ¡¿A que te refieres?!

—Mira la cosa es así, no soy de este mundo. Soy de la ciudad de New York, pero de otra dimensión.

—¿Como llegaste aquí entonces?— Pregunto una muy intrigada Marinette.

—En resumen: Estaba patrullando como de costumbre ya que quería... Olvidar algunas cosas en fin, estaba luchando contra un villano que según el es un "Hechicero"  El hablo acerca de una tabla super mágica y rara o algo así.

Atrapado en parís.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora