Peter P.O.V
Nada mejora mas el animo que el columpiarse por una bella ciudad y que mejor ciudad que París. No se si es por haberme desahogado ahí arriba pero realmente me siento ¡Increíble! Lo se es raro que lo diga luego de todo ese llanto pero ahora me siento motivado y lleno de energía, por que ahora se que aun queda esperanza y me niego a perder ante este mundo. Por ahora solo iré a mi "Escuela" Digo el estudio es importante y es bueno saber mas de este mundo digo ¿Vieron esa biblioteca? ¡Dios, necesito ir un día de estos a echarle un vistazo!
—Bien creo que gane— Comento Peter mientras aterrizaba en el techo.
—¡Eh! No,no,no ese fue un claro caso de trampa.
—No pensé que fueras una mala perdedora Marinette o debería decir compañera de cuarto.
—Pe-pe-pero
—¡Ja,ja,ja,ja! Es broma tranquila, como dijeron que era de llegar tarde solo quería hacer que te apuraras— Lo decía mientras me acomodaba nuevamente la ropa y guardaba mis disparadores de telaraña nuevamente en mi mochila y veía chica de pelo azul desactivaba su transformación si, he visto grandes cosas en mi ciudad y aún no me acostumbro a eso ¿Funcionará igual que con el simbionte? Na, no creo después de todo no veo que eso le de problemas a ella.
—Que cruel eres Peter— Comento ella mientras se cruzaba de brazos y hacia un mini puchero cosa que no mentiré se veía algo adorable por lo que no pude evitar y deje salir otra pequeña risa pero que no parecía molestarle si no que mas bien le divertía ver que su nuevo amigo recuperaba su sonrisa luego de aquel momento. —Bueno volvamos al salón estoy segura que si nos apuramos podemos llegar antes de la maestra.
—Entonces apurémonos.
Ambos comenzamos a correr por los pasillos de aquella gran y linda escuela enserio ¿Cuánto les habrá costado? Es casi igual de grande que Migthtwon pero bueno ahora tengo cosas más importantes para preocuparme luego de unos segundos logramos llegar hasta el salón donde por gracia divina logramos llegar 5 minutos antes de que comenzara la clase. Ambos estábamos aliviados por lograrlo y por lo menos haber llegado a tiempo, pero antes de poder poder irnos a nuestros lugares fuimos detenidos por aquella chica morena de la cual aún no me aprendo su nombre.
—Oigan, si que se tardaron creí llegarían antes que yo lo hiciera— Comento ella mientras nos miraba tanto a Marinette como a mi.
—Perdón se podría decir que hubo algunos contratiempos y se nos complicó un poco llegar.— Respondi mientras pasaba un brazo por detras de mi cabeza en señal de vergüenza, ya que bueno aún con poderes nunca eh Sido bueno para llegar temprano a clases en mi mundo.
Cosa que provocó una leve risa en la morena. —Tranquilo, es normal ya para Marinette llegar tarde y bueno creo que eso se pega.
—Oye eso es cruel Alya— Respondió la peli azul mientras inflaba sus cachetes en señal de puchero cosa que también hizo reír tanto a Alya como a mi.
—Lo lamento pero bueno hoy por lo visto tenemos la visita de alguien para enseñarnos sobre su carrera.
—¡Wow! La semana pasada fue el papá de Milene me preguntó quién será esta vez— Exclamó la chica de las coletas ya que por lo visto si que le emociona este tipo de cosas y bueno también me serviría un poco para despejar mi mente de los últimos días, por lo que me despedí con educación de ambas y me dirigí directo a mi lugar aún que podía sentir la mirada de algunas personas sobre mi en especial la de Chloé es curioso hasta ahora es el único nombre que me he aprendido aún que es posible que ahora mismo me odie por el alboroto que cause hace rato... ¡Bravo Peter! Acabas de asustar a tu primera "Amiga" aún que no creo que ella me vea como uno pero bueno ya luego veré qué hago después de todo tengo algo de interés en conocerla más aunque tal vez sea por qué se parece a... ¡No,no,no es momento para pensar en eso! ¡Ahora tienes otras cosas más importantes en las cuales pensar así que concéntrate!
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en parís.
FanfictionUn artefacto conocido como la "Tabla del Orden y el Caos"es fragmentada en pedazos durante una batalla entre Spider-Man y Mysterio, por lo que nuestro es héroe es mandado a una realidad diferente a la suya la cual donde tendrá que unir fuerzas con d...